Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cofan lanza una nueva gama de esmaltes ecológicos

12/03/2020

Cofan amplía su catálogo de pinturas con una gama de esmaltes acrílicos, fabricados a base de dispersiones acrílicas de altas prestaciones.

Cuentan con una carta de 28 colores, entre los que se pueden encontrar los acabados satinados y los acabados con brillo. Se unen a esta carta de colores la gama de negros y blancos en acabados brillo, satinado y mate. Todos ellos completan ampliamente la gama de colores necesarios para pintar cualquier superficie y decorar la estancia deseada.

foto
La nueva gama de esmaltes acrílicos de Cofan cuenta con 28 colores.
Este tipo de pintura se caracteriza por ser más resistentes a los golpes y arañazos producidos por el uso diario, ofreciendo una especial resistencia a las inclemencias meteorológicas que se puedan ocasionar sobre todo tipo de superficies donde haya sido aplicado el esmalte acrílico.

Otra característica a tener en cuenta es la limpieza de manchas sobre los utensilios de pintura. Al hacer la dilución de este esmalte únicamente con agua, se evita el uso de disolventes o aguarrás. Del mismo modo que el secado es mucho más rápido, el amarilleo o el palidecer de la pintura en colores claros es prácticamente inexistente. Sin duda, estas características hacen que la elección de este tipo de esmaltes ecológicos sea mucho más interesante.

El esmalte al agua Cofan es un producto ecológico y, por lo tanto, es respetuoso con el medio ambiente. Cofan sigue apostando por el cuidado de nuestro entorno y por supuesto, por la salud de las personas.