Productos Info Productos

UNIQ, la marca de accesorios para cable de Damesa

12/03/2020

A lo largo de los años, Damesa se ha posicionado como una empresa especialista en la venta de los denominados accesorios para cable y elementos de elevación. Dentro de este capítulo destacan los tensores, sujetacables, grilletes, anillas de elevación, mosquetones de bombero (DIN 5299), mallas rápidas, etc.

Todos estos artículos se comercializan bajo la marca Uniq, que incluye tanto los artículos galvanizados/cincados como los de acero inoxidable. Realizando una mención especial al acero inoxidable, cabe destacar el acabado del producto, la funcionalidad de toda la gama y el hecho de que el acero es siempre de la más alta calidad AISI 316, ideal para ambientes altamente corrosivos o solicitado por cuestiones sanitarias.

Imagen

Hay aspectos muy importantes que acompañan a la marca UNIQ y que le dan la identidad y el reconocimiento a toda la gama de accesorios de acero inoxidable:

  • Todos los artículos vienen identificados con la marca y toda la información necesaria de aplicación (cargas de trabajo, medidas y calidad del material).
  • Los artículos suministrados siempre son los mismos, no modifican sus características. Existe homogeneidad absoluta en el suministro.
  • La marca UNIQ es garantía de conformidad con los requisitos de la certificación y especificaciones técnicas.
  • UNIQ es una marca respaldada por Damesa, que cumple con las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
  • Proximidad comercial e internacionalización. 7 delegaciones en toda España y un almacén central, con lo que el asesoramiento tiene un alto grado de personalización.
  • Los productos UNIQ en acero inoxidable cubren una infinidad de aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Damesa (Grupo Mikalor)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS