Actualidad Info Actualidad

Mapei ha participado en BigMat Day 2020

11/03/2020

BigMat Day es un espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

Esta edición se celebró los días 4 y 5 de marzo en un espacio singular, el Club Deportivo Somontes, El Pardo, en Madrid. Por primera vez, los proveedores han podido presentar sus novedades en la zona de demostraciones y en sus stands. Y también ha habido charlas formativas de proveedores y conferencias de destacados arquitectos finalistas y ganadores del premio internacional BigMat de arquitectura.

El objetivo de BigMat al organizar esta feria es generar negocio y un intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la...
El objetivo de BigMat al organizar esta feria es generar negocio y un intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

Mapei tuvo una presencia destacada en esta edición mediante la presentación de los productos comercializados bajo la fórmula de Cobranding con BigMat y la promoción ‘Pierde el miedo a saltar con paracaídas’ exclusiva para los asociados de la la central de compras.

El objetivo de BigMat al organizar esta feria es generar negocio y un intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda. Según declaraciones recientes del presidente de BigMat España y Portugal, Pedro Viñas, “el BigMat Day se consolida como la cita de referencia del sector de la construcción y el bricolaje en España y Portugal“. En España. BigMat cuenta con 236 socios y 334 puntos de venta propios y adheridos.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos