Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El nuevo catálogo incluye como novedad las señales luminiscentes de aluminio

Normaluz distribuye su nuevo catálogo 2020-2022 en Sicur

Redacción Interempresas09/03/2020

El fabricante de señales Normaluz asistió al Salón Internacional de la Seguridad donde presentó y distribuyó su nuevo catálogo (2020-2022) que incorpora varias novedades, como las señales luminiscentes de aluminio, los soportes de metacrilato o los accesorios metálicos para su instalación.

foto
Bernardino Meseguer, CEO de Normaluz, en su stand de Sicur 2020.
Las señales luminiscentes de aluminio son unas de las principales novedades en el catálogo de Normaluz. “Debido a su dificultad técnica, pocos fabricantes las trabajan”, señala Bernardino Meseguer, CEO de Normaluz.

Además, la nueva norma UNE23033/2 ha normalizado la señalización e identificación de las instalaciones de protección contraincendios. Normaluz ha sido el primero en fabricarlas, incorporándolas a su catálogo 2020/22.

foto
Señales luminiscentes de aluminio Normaluz.

Otra de las novedades que incluye el nuevo catálogo son los soportes de metacrilato, que junto a los de aluminio completan la gama de soportes para las señales Normaluz. En este caso están especialmente diseñados para las señales de PCI y evacuación. “No podemos olvidar la incorporación por primera vez de los accesorios metálicos para la instalación tanto de  señales como de soportes de metacrilato”, añade Meseguer.

foto
Soporte de metacrilato de Normaluz.
En este catálogo también adquieren protagonismo los marcos, ideales para la instalación tanto de señales como de planos de evacuación.

Así mismo, también se presenta una colección completa de cintas autoadhesivas reflectantes.

foto
Cintas autoadhesivas reflectantes.
“Realizando un gran esfuerzo hemos conseguido no incrementar nuestras tarifas. Por lo que hasta 2022, desde 2016 mantenemos nuestros precios”, concluye Bernardino Meseguer.

Empresas o entidades relacionadas

Normaluz - Forever Print, S.L.