Cofedas busca gerente

11/03/2009

11 de marzo de 2009

La firma de un convenio colectivo sin tener poder para ello ni el respaldo y la notificación a la empresa, en unos términos que la cooperativa no podía asumir en estos momentos de crisis, ha sido el detonante del cese fulminante del que hasta hace pocos días ha sido gerente de Cofedas, Francisco J. Alonso.

Según las palabras de su presidente, Alfredo Fernández, la junta directiva de la cooperativa asturiana hacía tiempo que había perdido la confianza en su gerente, “puesto que veíamos que no estaba imbuido en la filosofía de una organización de estas características”.

Actualmente, Cofedas está inmersa en el proceso de selección de la persona que lleve a partir de ahora un timón difícil, como es el de toda cooperativa, “con la capacidad de liderazgo suficiente y necesaria que requiere el cargo”.

Al actual presidente de Cofedas le gustaría que la persona seleccionada proviniera del propio sector, aunque es consciente de su dificultad. “Sólo deseamos que enfoque su gestión con empatía y servicio a los socios como principal objetivo, estableciendo los vínculos necesarios para cohesionar este gran capital humano. Esperamos no equivocarnos esta vez”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS