Actualidad Info Actualidad

En el certamen participaron el 85% de asociados a las diferentes enseñas comerciales de la Central de Compras del Grupo Ehlis

ExpoCadena reúne un total de 300 expositores

Redacción Interempresas11/03/2009

11 de marzo de 2009

La celebración de la novena edición de ExpoCadena en Madrid los pasados días 27 y 28 de febrero contó con la participación de 300 expositores distribuidos en 247 stands ocupando la totalidad del pabellón nº 12 y parcialmente el nº 14 con una superficie de exposición de 24.926 metros cuadrados.

En el certamen participaron el 85% de asociados a las diferentes enseñas comerciales de la Central de Compras del Grupo Ehlis. En total, más de 2.500 personas entre expositores, organización y visitantes se desplazaron desde sus puntos de origen para participar en la feria.

Por las conversaciones mantenidas con los proveedores más significativos, la mayoría se encontraron satisfechos por los resultados obtenidos en ExpoCadena cubriendo sus expectativas tanto a nivel de ventas como en nuevos contactos comerciales.

Stand Elhis
Stand Elhis.
La valoración del certamen que realizan los asociados resulta satisfactoria

No obstante, en sintonía con la realidad del mercado, la cifra de negocio es inferior a la obtenida en otras ediciones, esperando una significativa bajada de ventas en productos de construcción e industriales y un mantenimiento en las gamas de reposición, doméstico y de consumo.

Inauguración
Inauguración.

La opinión de los asociados

En esta edición se destacó la prudencia demostrada por los asociados de Elhis a la hora de prever sus compras en un mercado que actualmente no muestra la fortaleza de los últimos años. El número de transacciones comerciales fue similar al obtenido en otros años, pero el importe de esos pedidos fue inferior.

Para una Central de Compras y Servicios con pago centralizado y garantizado, esta actitud es perfectamente comprendida y compartida ya que demuestra que sus asociados desean continuar cumpliendo puntualmente con sus obligaciones de pago a su central así como Ehlis a sus proveedores.

La valoración del certamen que realizan los asociados resulta satisfactoria, aprecian positivamente el nivel de participación de proveedores, el montaje realizado en las instalaciones de Ifema, la logística de transporte y el alojamiento en hoteles de primera categoría.

La próxima edición de ExpoCadena tendrá lugar en Barcelona los días 19 y 20 de febrero de 2010.

Entrada al pabellón 12
Entrada al pabellón 12.

ExpoCadena en cifras

Facturación: por determinar

Superficie ferial: 24.926 metros cuadrados

Nº de stands: 247

Marcas expositoras: 300

Asociados asistentes: 729 (85%)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos