Jintan International, en Ferroforma / Bricoforma 2009

09/03/2009

9 de marzo de 2009

La firma Jintan International, con sede en Nueva Delhi (India), se presenta en Ferroforma/Bricoforma 2009 (Pabellón 5, stand L60) con picaportes, pomos, bisagras y bases de mesa realizados en Bras, hierro, acero inoxidable, zinc y aluminio. Precios destacados, calidad superior (ISO 9001), 29 años en el negocio y una larga fidelidad de los clientes son determinantes para exportar exitosamente 5.000 productos diferentes a más de 40 países.

Jintan está constantemente investigando nuevas maneras de satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa puede ofrecer un amplio catálogo de productos desde un aspecto clásico a más modernos. El pomo de puerta de acero inoxidable es hueco y es un diseño popular en España. Ahora, la empresa puede suplir este producto con un acabado en PVD que dura muchos años. Jintan ofrece una versión especial del popular picaporte de barra, este producto está forjada a mano y tiene un aspecto muy rústico.

foto
El pomo de puerta de acero inoxidable es hueco y es un diseño popular en España. Ahora, la empresa puede suplir este producto con un acabado en PVD que dura muchos años.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS