Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Ferretería
 
  1. eMagazine Ferretería
  2. Nuevos guantes de nylon para construcción, mecánica, carpintería o montaje    (09/03/2009)

Tomás Bodero presenta los modelos 340 OptiGrip y 380 NBR Foam Grip de la marca Showa

Nuevos guantes de nylon para construcción, mecánica, carpintería o montaje 

9 de marzo de 2009

La firma Tomás Bodero incluye novedades dentro de su extenso catálogo de productos. Se trata de los guantes de nylon 340 OptiGrip y 380 NBR Foam Grip. Paralelamente, la empresa burgalesa estrena página web en cinco idiomas de su representada japonesa Showa.
Redacción Interempresas
El modelo 340 Optigrip de Showa se ha concebido para simplificar, mediante la destreza, la ejecución de trabajos pesados. Este guante de tejido de nylon sin costuras da prioridad a la precisión de los movimientos. Además, dicho tejido se ha concebido especialmente para conseguir que el guante se adhiera a la mano gracias a su hilo antideslizante. Es la solución ideal para proteger las manos en trabajos de construcción, agricultura, mecánica, carpintería, montaje, obras públicas, transporte, logística y manipulación de bultos.

Con un perfil de prestaciones 2, 1, 2, 1 (abrasión, corte, desgarro y perforación, respectivamente), este guante está certificado según los requisitos de la norma EN 388:2003 y está disponible en las tallas 6, 7, 8 y 9. El color del soporte/revestimiento es gris/azul. Se puede lavar a 40 °C con detergente neutro.

El producto se distingue por las siguientes características:

  • Revestimiento de látex natural. Proporciona suavidad y elasticidad.
  • Soporte de nylon. Tiene la arquitectura propia de un guante ligero y elástico, que no genera pelusas y presenta una excelente resistencia a la deformación estructural.
  • Plus de adherencia. El hilo antideslizante empleado en el soporte se adhiere firmemente a la mano, lo que impide el desplazamiento del guante en trabajos pesados.
  • Tejido de punto sin costuras y forma anatómica. Esta elección del fabricante ofrece óptimos resultados de prevención de la fatiga de las manos y de las irritaciones dérmicas, por lo que el guante puede usarse durante periodos prolongados sin molestias ni rozaduras.
  • Dorso de la mano ventilado. Evita que se acumule la sudoración natural de la piel, al tiempo que optimiza la libertad de las articulaciones, lo que garantiza la máxima destreza en el manejo.
  • Acabado rugoso y puño elástico. Hacen posible la manipulación de piezas tanto secas como húmedas sin variación en el perfecto ajuste del guante a la muñeca y al perfil de la mano.
  • Gracias a la falta de costuras, las irritaciones de la piel no son posibles.
  • Protección mecánica específica en la palma y los dedos.

foto
El guante 340 Optigrip es la solución ideal para proteger las manos en trabajos de construcción, agricultura, mecánica o manipulación de bultos.

Recubrimiento de nitrilo negro Foam

Los guantes Showa 380 NBR Foam Grip están basados en un soporte de nylon, de color azul, sin costuras, con un recubrimiento de nitrilo negro Foam en la palma, que presenta también una textura repujada especial para mayor agarre. Transpirable, flexible y confortable, el 380 se indica para aplicaciones varias en la industria de la construcción y obras públicas, mecánica, trabajos de carga y descarga. Está disponible en las tallas 6 a 9. Certificado por la EN 388, alcanza unos niveles de 3121.
Nueva web de Showa

La nueva página web de Showa, marca representada por Tomás Bodero, se ha concebido para que cumpla con su función informativa de una manera tan eficaz como rápida, objetivo que cumple gracias a su estructura directa y los buscadores. Se presenta en cinco idiomas diferentes: francés, español, inglés, alemán e italiano. La página del producto seleccionado ofrece una amplia información de éste, que puede complementarse descargando el documento PDF de la ficha del producto y su certificado de conformidad. Un detalle curioso es la opción de ver el guante desde todos los ángulos, que permite, en algunos modelos, ver el guante girando sobre sí mismo 360º. También se puede solicitar una muestra del guante a Showa.

foto
Aspecto de la nueva página web de Showa.

Empresas o entidades relacionadas

Otros artículos de interés

Foto de Svelt edita su Catálogo 2015

Svelt edita su Catálogo 2015

Hispano Industrias Svelt ha publicado su Catálogo de productos 2015, año en el que la empresa celebra su 50 aniversario. Por este motivo, Svelt ha incluido algunas imágenes antiguas entre las 76 páginas que forman el catálogo... [+]
Foto de Schneider Electric diseña un nuevo concepto de bridas reutilizables

Schneider Electric diseña un nuevo concepto de bridas reutilizables

Schneider Electric ha lanzado al mercado las bridas Rapstrap, un nuevo concepto de brida multiusos ahora más eficiente y profesional. Rapstrap representa la evolución de la brida tradicional, que se caracterizaba por ofrecer un solo uso y por la necesidad de cortarla para deshacer el cierre... [+]
Foto de Ega Master, premiada por la Diputación Foral de Álava y Bai Euskarari en los Premios Lazarraga

Ega Master, premiada por la Diputación Foral de Álava y Bai Euskarari en los Premios Lazarraga

En la entrega de los Premios Lazarraga, que tuvo lugar en el museo Bibat de Vitoria el pasado 11 de diciembre, Ega Master fue galardonada por su aportación significativa al uso social del euskera.
[+]
Foto de Nuevas herramientas Bellota, la mejor ayuda para preparar el jardín en primavera

Nuevas herramientas Bellota, la mejor ayuda para preparar el jardín en primavera

Redacción Interempresas
La primavera está aún a meses de llegar, pero Bellota ya ha presentado sus productos para la campaña ‘Jardín 2015’. Tijeras de poda, serruchos con dentado japonés o pulverizadores son algunos de las incorporaciones a la gama Garden Line que la compañía ha introducido para este 2015... [+]
Foto de Categorías de los EPI: A mayor número, mayor control

Categorías de los EPI: A mayor número, mayor control

Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal (Asepal)
Resulta singular el hecho de que unos términos tan manidos en el mundo de los Equipos de Protección Individual (EPI) como son las categorías en que se clasifican estos equipos, no se mencionen como tal en la legislación relativa a los EPI... [+]
Empresa en portada
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro