Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Ferretería
 
  1. eMagazine Ferretería
  2. Nuevos guantes de nylon para construcción, mecánica, carpintería o montaje    (09/03/2009)

Tomás Bodero presenta los modelos 340 OptiGrip y 380 NBR Foam Grip de la marca Showa

Nuevos guantes de nylon para construcción, mecánica, carpintería o montaje 

9 de marzo de 2009

La firma Tomás Bodero incluye novedades dentro de su extenso catálogo de productos. Se trata de los guantes de nylon 340 OptiGrip y 380 NBR Foam Grip. Paralelamente, la empresa burgalesa estrena página web en cinco idiomas de su representada japonesa Showa.
Redacción Interempresas
El modelo 340 Optigrip de Showa se ha concebido para simplificar, mediante la destreza, la ejecución de trabajos pesados. Este guante de tejido de nylon sin costuras da prioridad a la precisión de los movimientos. Además, dicho tejido se ha concebido especialmente para conseguir que el guante se adhiera a la mano gracias a su hilo antideslizante. Es la solución ideal para proteger las manos en trabajos de construcción, agricultura, mecánica, carpintería, montaje, obras públicas, transporte, logística y manipulación de bultos.

Con un perfil de prestaciones 2, 1, 2, 1 (abrasión, corte, desgarro y perforación, respectivamente), este guante está certificado según los requisitos de la norma EN 388:2003 y está disponible en las tallas 6, 7, 8 y 9. El color del soporte/revestimiento es gris/azul. Se puede lavar a 40 °C con detergente neutro.

El producto se distingue por las siguientes características:

  • Revestimiento de látex natural. Proporciona suavidad y elasticidad.
  • Soporte de nylon. Tiene la arquitectura propia de un guante ligero y elástico, que no genera pelusas y presenta una excelente resistencia a la deformación estructural.
  • Plus de adherencia. El hilo antideslizante empleado en el soporte se adhiere firmemente a la mano, lo que impide el desplazamiento del guante en trabajos pesados.
  • Tejido de punto sin costuras y forma anatómica. Esta elección del fabricante ofrece óptimos resultados de prevención de la fatiga de las manos y de las irritaciones dérmicas, por lo que el guante puede usarse durante periodos prolongados sin molestias ni rozaduras.
  • Dorso de la mano ventilado. Evita que se acumule la sudoración natural de la piel, al tiempo que optimiza la libertad de las articulaciones, lo que garantiza la máxima destreza en el manejo.
  • Acabado rugoso y puño elástico. Hacen posible la manipulación de piezas tanto secas como húmedas sin variación en el perfecto ajuste del guante a la muñeca y al perfil de la mano.
  • Gracias a la falta de costuras, las irritaciones de la piel no son posibles.
  • Protección mecánica específica en la palma y los dedos.

foto
El guante 340 Optigrip es la solución ideal para proteger las manos en trabajos de construcción, agricultura, mecánica o manipulación de bultos.

Recubrimiento de nitrilo negro Foam

Los guantes Showa 380 NBR Foam Grip están basados en un soporte de nylon, de color azul, sin costuras, con un recubrimiento de nitrilo negro Foam en la palma, que presenta también una textura repujada especial para mayor agarre. Transpirable, flexible y confortable, el 380 se indica para aplicaciones varias en la industria de la construcción y obras públicas, mecánica, trabajos de carga y descarga. Está disponible en las tallas 6 a 9. Certificado por la EN 388, alcanza unos niveles de 3121.
Nueva web de Showa

La nueva página web de Showa, marca representada por Tomás Bodero, se ha concebido para que cumpla con su función informativa de una manera tan eficaz como rápida, objetivo que cumple gracias a su estructura directa y los buscadores. Se presenta en cinco idiomas diferentes: francés, español, inglés, alemán e italiano. La página del producto seleccionado ofrece una amplia información de éste, que puede complementarse descargando el documento PDF de la ficha del producto y su certificado de conformidad. Un detalle curioso es la opción de ver el guante desde todos los ángulos, que permite, en algunos modelos, ver el guante girando sobre sí mismo 360º. También se puede solicitar una muestra del guante a Showa.

foto
Aspecto de la nueva página web de Showa.

Empresas o entidades relacionadas

Otros artículos de interés

Foto de Ubicalog 2014 concluye los 10 desafíos de la logística inversa para las empresas de bricolaje y ferretería

Ubicalog 2014 concluye los 10 desafíos de la logística inversa para las empresas de bricolaje y ferretería

Redacción Interempresas
Ubicalog, nuevo Foro de Conocimiento 4PL, celebró el pasado 28 de octubre su primera edición en la Bolsa de Madrid, con la colaboración de la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB) y el patrocinio exclusivo del Operador Logístico DSV Solutions Spain S.A.U... [+]
Foto de Sistemas de homologación y certificación de proveedores

Sistemas de homologación y certificación de proveedores

Comité Expertos ICIL
En el sector de ferretería, bricolaje y jardinería, la relación con los proveedores es un punto clave. ¿Cómo crear un sistema de homologación de proveedores? ¿Qué puede aportarle a la empresa? ¿Por qué realizar una homologación y certificación de proveedores? [+]
Foto de La velocidad de un adhesivo instantáneo y la resistencia de una unión estructural, unidas

La velocidad de un adhesivo instantáneo y la resistencia de una unión estructural, unidas

Redacción Interempresas
Henkel ha desarrollado Loctite 4090, un innovador adhesivo híbrido que combina las propiedades más sobresalientes de los adhesivos instantáneos y los estructurales: rapidez y resistencia de la unión... [+]
Foto de El invernadero de jardín, mucho más que un huerto urbano

El invernadero de jardín, mucho más que un huerto urbano

Irene Relda
“Un jardín, es el más puro de los placeres humanos y la mayor renovación del espíritu del hombre”, así lo definió el célebre filósofo, político, abogado y escritor Francis Bacon y así se hace eco la firma británica Primrose, fabricante de, entre otros productos para el jardín... [+]
Foto de McCulloch actualiza su gama de motoazadas incorporando el modelo MFT85 700R

McCulloch actualiza su gama de motoazadas incorporando el modelo MFT85 700R

Redacción Interempresas
Las motoazadas McCulloch ofrecen la potencia necesaria para trabajar el suelo con un esfuerzo mínimo, convirtiéndolo en fértil, para proceder a su cultivo. Las labores en la huerta, y la agricultura de tiempo libre, se convierten gracias a ellas en tareas gratificantes, fáciles y agradables de realizar... [+]
Empresa en portada
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro

Empresas destacada