Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Detumando en Ferroforma / Bricoforma 2009

03/03/2009

3 de marzo de 2009

Detumando presenta su nuevo mando DTM-Roll Fix. Con este nuevo producto se podrá ofrecer mayor servicio para poder consolidar dos tecnologías diferentes en un solo mando: código fijo + 'rolling code'. Se trata de un mando de 433 Mhz donde se puede memorizar dos mandos diferentes siendo uno de código fijo y otro 'rolling code'. Dispone de pines por ambos laterales para poder codificar cada modelo por cada conector.

También de dos botones para el código fijo y otros dos para el 'rolling code'. Por ejemplo se puede tener un mando 'rolling code' Norton y un Smat de dos botones cada uno.

foto
Mando DTM-Roll Fix.
También presenta su nueva máquina Black Mac, un nuevo kit para hacer sellos de goma pre-entintados. En tan sólo 15 minutos se puede ofrecer sellos de goma pre-entintados con el texto o logo que se desee. El procedimiento de elaboración es fácil y limpio, pues no se requiere manipulación de tinta. La impresión del texto o logo sobre el papel se hace con un programa tipo Word o similar y con una impresora común. El contenido del kit Black Mac lleva una máquina para hacer los sellos, 50 sellos de goma pre-entintados de diferentes medidas, láminas de papel cebolla y hojas de film transparente.
foto
50 sellos de goma pre-entintados de diferentes medidas, incluidos en el kit Black Mac.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Tivoly

Extracción de tornillos rotos

Tivoly

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS