Detumando en Ferroforma / Bricoforma 2009

03/03/2009

3 de marzo de 2009

Detumando presenta su nuevo mando DTM-Roll Fix. Con este nuevo producto se podrá ofrecer mayor servicio para poder consolidar dos tecnologías diferentes en un solo mando: código fijo + 'rolling code'. Se trata de un mando de 433 Mhz donde se puede memorizar dos mandos diferentes siendo uno de código fijo y otro 'rolling code'. Dispone de pines por ambos laterales para poder codificar cada modelo por cada conector.

También de dos botones para el código fijo y otros dos para el 'rolling code'. Por ejemplo se puede tener un mando 'rolling code' Norton y un Smat de dos botones cada uno.

foto
Mando DTM-Roll Fix.
También presenta su nueva máquina Black Mac, un nuevo kit para hacer sellos de goma pre-entintados. En tan sólo 15 minutos se puede ofrecer sellos de goma pre-entintados con el texto o logo que se desee. El procedimiento de elaboración es fácil y limpio, pues no se requiere manipulación de tinta. La impresión del texto o logo sobre el papel se hace con un programa tipo Word o similar y con una impresora común. El contenido del kit Black Mac lleva una máquina para hacer los sellos, 50 sellos de goma pre-entintados de diferentes medidas, láminas de papel cebolla y hojas de film transparente.
foto
50 sellos de goma pre-entintados de diferentes medidas, incluidos en el kit Black Mac.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS