Actualidad Info Actualidad

Feria de Zaragoza acogerá en junio Ferro Z, un certamen ferretero que pretende ser referente internacional en su sector

Ferro Z, otra oportunidad para dinamizar el sector ferretero

Redacción Interempresas02/03/2009

2 de marzo de 2009

La primera edición de Ferro Z, el Salón Internacional de Ferretería y Suministro Industrial, tendrá lugar en junio en Feria de Zaragoza. El presidente de Feria de Zaragoza, el consejero de Industria y Comercio del Gobierno aragonés y los responsables de Survey Marketing hablaron sobre las oportunidades de negocio que proporcionará el certamen.

Los productores y comerciantes de la ferretería, suministros industriales, bricolaje y productos para el usuario profesional de la madera y el mueble se reunirán en Zaragoza a principios de junio. Feria de Zaragoza acogerá Ferro Z, el Salón Internacional de Ferretería y Suministro Industrial.

El presidente de Feria de Zaragoza, el consejero de Industria y Comercio del Gobierno de Aragón y los responsables de Survey Marketing presentaron el proyecto este jueves en la capital aragonesa.

La cita será del 2 al 5 de junio y coincidirá con la realización de otra feria del sector, Zow 2009, el Salón Internacional de Componentes, Semielaborados y Accesorios para las Industrias del Mueble y del Interiorismo, que por primera vez cambia de sede abandonando Madrid para trasladarse hasta la capital aragonesa. Según explicó el presidente de Feria de Zaragoza y de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel, “Survey Marketing ha visto en Zaragoza ventajas peculiares que nos permitirán crecer y difundirnos más a nivel internacional”.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: el presidente de Feria de Zaragoza y presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel Izquierdo; el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; el director comercial de Survey Marketing and Consulting Gmbh & Co, Romano Ugolini, y el director general de Survey Marketing & Consulting, S.L., Miguel Ángel Bonilla.

También con ese espíritu internacional nace Ferro Z, que se concentrará, principalmente, en la promoción del producto ferretero español y europeo, “ya que el hueco comercial existe en estos momentos”, ha explicado el director comercial de Survey, Romano Ugolini. Así, el certamen funcionará como una muestra del mejor producto del sector donde “comerciante y cliente se encontrarán fácilmente, magnificando la eficiencia de la feria”.

Entre otros productos y servicios, en Ferro Z podrán encontrarse abrasivos, adhesivos, cajas fuertes, elementos de cerrajería, climatización, compresores, equipamiento comercial, escaleras, grupos electrógenos, herramientas y productos para el bricolador, herramientas y productos para la construcción y para la madera, hidrolimpiadoras, sistemas de medición, suministros industriales, tornillería, trefilería, así como el mejor material de protección laboral. El certamen tendrá una duración de cuatro días en horario de 10.00 a 19.00 horas de martes a jueves, y de 10.00 a 16.00 horas el viernes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS