Socona en Ferroforma / Bricoforma 2009

27/02/2009

17 de febrero de 2009

Socona, especializada en el diseño y la fabricación de accesorios para el universo de las puertas y las ventanas, presenta entre sus novedades el retenedor de seguridad para puertas Most, retenedor abatible verticalmente contra el marco en posición de reposo. Estético, reducido volumen, permite evitar el cierre inoportuno de la puerta (corriente de aire, niño, animal doméstico…). Otra novedad es el tope de suelo Sesame, decorativo y práctico. Existe en 3 modelos (simple, magnético y con brazo) con 8 acabados. Es magnético, permite bloquear la puerta en posición abierta sin tener que agacharse, basta con una simple presión en el tirador.

Socona también muestra el retenedor de seguridad Airlock garantiza un bloqueo perfecto de la ventana en posición entreabierta. Se coloca en cualquier ventana de 1 o 2 batientes de madera, PVC, aluminio y también en ventanas correderas. Hay 2 modelos: Airlock con llave para una seguridad máxima contra el riesgo de forzamiento y Airlock con botón pulsador ideal para las aplicaciones sin llave.

El cierrapuerta con muelle ajustable Spir es otra de las novedades que están presentes, éste cierra automáticamente las puertas de ligeras a semipesadas y se instala fácilmente en puertas interiores enrasantes o en recubrimiento de madera, metal, vidrio o PVC. Tiene un dispositivo de retención de la puerta a 90°.

foto
Tope de suelo para puertas Sesame.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS