Actualidad Info Actualidad

Presenta diversas novedades en el certamen

Industrias químicas del adhesivo, Quiadsa, en Ferroforma 2009

Redacción Interempresas25/02/2009
Industrias Químicas del Adhesivo, Quiadsa, presenta en Ferroforma el pegamento sellador Brik-Cen PM-50, los anclajes químicos de poliéster Resiplus TQ-1 y el modelo Resiplus TQ-2, el empaste Plaste + Plus madera, adhesivos anaeróbicos y el sellador de silicona neutro Brick-Cen CS-34.

Pegamento sellador Brik-Cen PM-50

Este producto permite un pegado y sellado elástico de alta resistencia. Pega y sella todo tipo de materiales de construcción e industria. Fijación y sellado de paneles de recubrimiento, paneles solares, canalones, peldaños de escaleras, espejos, piedras, metales, vidrio, maderas, etc. Más rápido y resistente que los poliuretanos. Resistente al envejecimiento y a la intemperie. Pintable, buena adhesión sobre superficies húmedas. Cartucho 300 ml. Colores: blanco, gris, negro y marrón.

Imagen

Anclajes químicos de poliéster

La empresa aprovecha también la feria para dar a conocer los anclajes químicos de poliéster Resiplus TQ-1, cartucho de 410 ml, bajo pedido y el modelo Resiplus TQ-2, el anclaje químico de poliéster sin estireno de altas prestaciones, mayor resistencia a la tracción.

Plaste + Plus madera

Emplaste para reparar y rellenar grietas, agujeros y hendiduras en maderas y paredes. Colores: Blanco, cerezo, haya, nogal, pino, roble y sapelly. Tarrina de 250 ml.

Adhiere sobre todo tipo de superficies, secado rápido. No merma ni agrieta, una vez seco se puede lijar, barnizar y pintar. Base agua, sin disolventes.

Imagen

Adhesivos anaeróbicos

a) Brick-Cen B-70. Fija tornillos alta resistencia AV. Envase 50 ml

b) Brick-Cen B-43. Fija tornillos media resistencia AV. Envase 50 ml.

c) Brik-Cen B-72. Sellador tuberías, baja resistencia. Envase 75 ml.

Colores especiales Brick-Cen CS-34

Sellador de silicona neutro de alta calidad. Producto certificado por Aenor. Como novedad, se puede fabricar de cualquier color bajo pedido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos