Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presenta diversas novedades en el certamen

Industrias químicas del adhesivo, Quiadsa, en Ferroforma 2009

Redacción Interempresas25/02/2009
Industrias Químicas del Adhesivo, Quiadsa, presenta en Ferroforma el pegamento sellador Brik-Cen PM-50, los anclajes químicos de poliéster Resiplus TQ-1 y el modelo Resiplus TQ-2, el empaste Plaste + Plus madera, adhesivos anaeróbicos y el sellador de silicona neutro Brick-Cen CS-34.

Pegamento sellador Brik-Cen PM-50

Este producto permite un pegado y sellado elástico de alta resistencia. Pega y sella todo tipo de materiales de construcción e industria. Fijación y sellado de paneles de recubrimiento, paneles solares, canalones, peldaños de escaleras, espejos, piedras, metales, vidrio, maderas, etc. Más rápido y resistente que los poliuretanos. Resistente al envejecimiento y a la intemperie. Pintable, buena adhesión sobre superficies húmedas. Cartucho 300 ml. Colores: blanco, gris, negro y marrón.

foto

Anclajes químicos de poliéster

La empresa aprovecha también la feria para dar a conocer los anclajes químicos de poliéster Resiplus TQ-1, cartucho de 410 ml, bajo pedido y el modelo Resiplus TQ-2, el anclaje químico de poliéster sin estireno de altas prestaciones, mayor resistencia a la tracción.

Plaste + Plus madera

Emplaste para reparar y rellenar grietas, agujeros y hendiduras en maderas y paredes. Colores: Blanco, cerezo, haya, nogal, pino, roble y sapelly. Tarrina de 250 ml.

Adhiere sobre todo tipo de superficies, secado rápido. No merma ni agrieta, una vez seco se puede lijar, barnizar y pintar. Base agua, sin disolventes.

foto

Adhesivos anaeróbicos

a) Brick-Cen B-70. Fija tornillos alta resistencia AV. Envase 50 ml

b) Brick-Cen B-43. Fija tornillos media resistencia AV. Envase 50 ml.

c) Brik-Cen B-72. Sellador tuberías, baja resistencia. Envase 75 ml.

Colores especiales Brick-Cen CS-34

Sellador de silicona neutro de alta calidad. Producto certificado por Aenor. Como novedad, se puede fabricar de cualquier color bajo pedido.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS