Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Imprex en Ferroforma / Bricoforma 2009

24/02/2009

24 de febrero de 2009

El Grupo Imprex está presente en la feria con las marcas que comercializa: Energizer, General Electric Lightinng, General Electric Power Controls, Fiskars, Braun, Honeywell y Garza.

Dentro de las novedades de Energizer se encuentran los nuevos cargadores Mini Charger HR03 y el HR6 y las linternas profesionales Hardcase Recargable y la nueva linterna Metal Led.

General Electric Lighting presenta su surtido completo de bombillas destacando sus nuevos modelos Vela y Esférica Ahorro en T2 junto con las bombillas LED.

Su marca Fiskars, especializada en cosas del hogar, jardín bricolaje y alfombras, presenta su nueva gama de cuchillos Functional Form Pro y su nueva tijera podadora ‘Power Step’.

Imprex también comercializa una amplia gama de productos de salud de la marca Braun como tensiométricos o termómetros. Como novedad en este año tienen el modelo BP1700.

La nueva marca de Imprex que se puede ver en la feria es Garza, fabricante especializado en emisores térmicos e iluminación, en esta última centrándose en bombillas de ahorro y halógenas, complementando el rango de GE Lighting.

foto
Termómetro Braun BP1700.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS