Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Imprex en Ferroforma / Bricoforma 2009

24/02/2009

24 de febrero de 2009

El Grupo Imprex está presente en la feria con las marcas que comercializa: Energizer, General Electric Lightinng, General Electric Power Controls, Fiskars, Braun, Honeywell y Garza.

Dentro de las novedades de Energizer se encuentran los nuevos cargadores Mini Charger HR03 y el HR6 y las linternas profesionales Hardcase Recargable y la nueva linterna Metal Led.

General Electric Lighting presenta su surtido completo de bombillas destacando sus nuevos modelos Vela y Esférica Ahorro en T2 junto con las bombillas LED.

Su marca Fiskars, especializada en cosas del hogar, jardín bricolaje y alfombras, presenta su nueva gama de cuchillos Functional Form Pro y su nueva tijera podadora ‘Power Step’.

Imprex también comercializa una amplia gama de productos de salud de la marca Braun como tensiométricos o termómetros. Como novedad en este año tienen el modelo BP1700.

La nueva marca de Imprex que se puede ver en la feria es Garza, fabricante especializado en emisores térmicos e iluminación, en esta última centrándose en bombillas de ahorro y halógenas, complementando el rango de GE Lighting.

foto
Termómetro Braun BP1700.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS