Talleres Absa en Ferroforma / Bricoforma 2009

23/02/2009

23 de febrero de 2009

La empresa fabricante de sistemas de cierre Talleres Absa presenta este año su cerradura de acceso mediante pago (Access) rediseñada y la gama de monederos y cerraduras de candado Keya – Colors.

En cuanto al Access destaca la mejora en los mecanismos interiores que permiten una mayor adaptación a monedas extranjeras, mayor capacidad de recaudación y un sistema de cierre más cómodo y seguro. Estas mejoras permiten estar presente en mercados hasta el momento no accesibles como los países del Este y sobre todo, América Latina.

La segunda novedad, nacida de las propuestas de los propios fabricantes de mobiliario y taquillas, es su gama de monederos y cerraduras de candado Keya-Colors, de atractivo diseño que permiten una personalización más acorde con las tonalidades de los muebles en los que se montan.

Las primeras muestras y pre-series entregadas a clientes target de la empresa han recibido una muy positiva aceptación ya que representan una innovación en el concepto estético de la cerradura. Los colores de serie serán: gris claro, gris antracita, rojo y arena, aunque esta oferta aumentará muy posiblemente en el futuro para conseguir una cobertura de gama global.

foto
Monederos y cerraduras de candado Keya – Colors.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS