Actualidad Info Actualidad

M-Cut Europe en Ferroforma / Bricoforma 2009

19/02/2009

19 de febrero de 2009

El tornillo M-Cut-Universal es un tornillo diseñado y patentado que admite la sujeción en los siguientes materiales: hormigón, hormigón celular, mampostería, madera, tableros aglomerados, de fibras (DM) y contrachapados sin necesidad de usar un taco.

M-Cut proporciona una serie de ventajas: procedimiento más eficiente y sencillo manejo (taladrar – atornillar - listo), incluso para manejarlo con una mano, desmontaje sencillo y con ausencia de marcas de taco, elección de profundidades de empotramiento y de diámetro de núcleo de tornillo, se consigue más sujeción con un diámetro de agujero más pequeño (ahorro de costes), ausencia del taco, asegura una elevada seguridad contra incendios. También consigue una reducción de existencias y de equipamiento en industriales: un tipo de tornillo es apto para todas las superficies.

El anclaje de tornillo M-Cut facilita un montaje más rápido obteniendo una mejor protección contra incendios y valores de carga más elevados gracias a su combinación de corte mecánico y químico.

El diseño de la rosca interior y anclaje de auto-excavado de M-Cut ofrece gran capacidad de carga incluso en las profundidades de empotramiento más pequeñas.

El tornillo universal M-Cut
El tornillo universal M-Cut.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos