M-Cut Europe en Ferroforma / Bricoforma 2009

19/02/2009

19 de febrero de 2009

El tornillo M-Cut-Universal es un tornillo diseñado y patentado que admite la sujeción en los siguientes materiales: hormigón, hormigón celular, mampostería, madera, tableros aglomerados, de fibras (DM) y contrachapados sin necesidad de usar un taco.

M-Cut proporciona una serie de ventajas: procedimiento más eficiente y sencillo manejo (taladrar – atornillar - listo), incluso para manejarlo con una mano, desmontaje sencillo y con ausencia de marcas de taco, elección de profundidades de empotramiento y de diámetro de núcleo de tornillo, se consigue más sujeción con un diámetro de agujero más pequeño (ahorro de costes), ausencia del taco, asegura una elevada seguridad contra incendios. También consigue una reducción de existencias y de equipamiento en industriales: un tipo de tornillo es apto para todas las superficies.

El anclaje de tornillo M-Cut facilita un montaje más rápido obteniendo una mejor protección contra incendios y valores de carga más elevados gracias a su combinación de corte mecánico y químico.

El diseño de la rosca interior y anclaje de auto-excavado de M-Cut ofrece gran capacidad de carga incluso en las profundidades de empotramiento más pequeñas.

foto
El tornillo universal M-Cut.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS