Actualidad Info Actualidad

Goizper en Ferroforma / Bricoforma 2009

19/02/2009

19 de febrero de 2009

En el pabellón 5/stand H25 I26 se presentan las últimas novedades como el nuevo pulverizador de previa presión Matabi Berry 7. Con este nuevo pulverizador, Goizper continúa en la línea de la innovación, desarrollando un aparato en el que prima el diseño y la funcionalidad. Con una imagen moderna y atractiva, el Berry 7 incorpora válvula de seguridad novedosa con juntas de vitón e indicador de la presión. Su depósito traslúcido permite visualizar en todo momento el nivel de líquido en el interior, mientras que con el asa de transporte el usuario cuenta con mayor comodidad y ergonomía para el transporte y llenado del depósito.

De la misma manera, se puede ver también el modelo Matabi Super Agro 2016 que incorpora un novedoso sistema con cámara de presión interna, aportando máxima estanqueidad y mínimo desgaste de piezas. Este pulverizador de presión retenida cuenta con el kit de profesionalización +Pro, que incluye regulador de presión, codillo herbicida, mascarilla antipolvo, dosificador y retenes adicionales, además de correas acolchadas y regulables.

Matabi Berry 7
Matabi Berry 7.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos