Actualidad Info Actualidad

Cifec apuesta por el reciclaje con una nueva línea de productos

29/01/2009

29 de enero de 2009

Cifec acaba de incorporar a su catálogo de productos una nueva línea de artículos destinados al reciclaje en el ámbito doméstico, que se podrán adquirir en cualquiera de los 182 establecimientos asociados a la cooperativa existentes en el territorio nacional.

Entre otros productos, los usuarios podrán encontrar una gama específica de herramientas para reciclar entre las que destacan contenedores para separar residuos, un filtro para la recogida de aceite vegetal usado, un ‘reutilizabolsas’ para que las bolsas de plástico puedan adaptarse a cualquier cubo de basura; o un ‘reciclapilas’, para almacenar estos residuos.

A la hora de llevar a cabo esta iniciativa, Cifec ha contado con la colaboración de la firma Cervic Enviroment, especializada en la creación de productos que permiten el reciclaje de los residuos a nivel doméstico, urbano o de espacios colectivos como las oficinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos