Madrid acogerá los próximos días 27 y 28 de febrero la novena edición de la feria privada de negocios del grupo Ehlis

ExpoCadena 2009, con 245 stands y más de 300 marcas expositoras

Redacción Interempresas13/01/2009
Los nuevos pabellones 12 y 14 de Ifema serán el escenario de celebración de esta novena edición de ExpoCadena, la feria privada de negocios organizada por Ehlis para todos los asociados a sus centrales de compras y servicios.

Sobre una superficie de 24.900 metros cuadrados, los proveedores del grupo, entre los que se encuentran representados las principales marcas del sector de la ferretería y bricolaje, ocuparán los 245 stands que componen el espacio de exposición.

Interempresas Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial participa en la feria y está ubicada en el estand J14, pabellón 14. Distribuyendo así, de forma gratuita su ejemplar número 15, en el que están publicadas la mayoría de novedades que presentan las empresas expositoras.

foto
Área stands.

La organización está recibiendo en este momento las confirmaciones de asistencia de los asociados a sus centrales de servicios y como en ediciones anteriores, espera superar el 90 por ciento de asistencia de los mismos. El potencial de compra de los visitantes al certamen está compuesto por los 654 asociados a Cadena 88 Ferreterías y los 121 componentes de Cadena 88 Industrial, la división del grupo especializada en ferretería industrial. También se hallarán presentes en ExpoCadena los asociados de Cadena 88 Portugal y los 25 integrantes de Habitacle, la Central de Servicios específica para centros de bricolaje gestionada por Ehlis.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS