Uneo, la herramienta con batería de Litio de Bosch

Ocho consejos prácticos para poner la casa al día durante las fiestas navideñas

Redacción Interempresas09/12/2008
Bosch Bricolaje pone a disposición su amplia gama de herramientas eléctricas para estas navidades con una serie de consejos para hacer obras en casa.

9 de diciembre de 2008

Trabaja en casi cualquier superficie

Uneo es una herramienta ligera, compacta, potente y con batería de Litio que permite atornillar, taladrar y percutir en casi cualquier material: madera, yeso, ladrillo, acero, piedra natural, hierro, cobre, latón, plástico, azulejos, baldosas, pladur, aluminio e incluso hormigón.

foto

Montar y arreglar los muebles

Montar y arreglar muebles, estanterías y mesas fácilmente. Con Uneo, los trabajos de bricolaje en el hogar están al alcance de todos. Con él, se puede trabajar cómodamente sin necesidad de cables gracias a su potente batería de Litio.

Redecorar la casa

Uneo permite realizar cualquier tipo de tarea. Es manejable incluso en ángulos reducidos. Coloca cuadros y fija estanterías a la pared sin apenas esfuerzo. Realiza agujeros para tacos en techos de hormigón armado.

foto

Atornillar todo lo que se necesite

Bosch Bricolaje amplía la familia de los atornilladores con PSR 10,8 LI y PSR 14,4 LI. Peso más ligero y fácilmente manejables gracias a su reducido tamaño. Su potente batería de Litio suprime los problemas de autodescarga y efecto memoria.

Cortar con seguridad

Con Xeo, el cortador Universal autoafilable de Bosch, se puede cortar fácilmente y con precisión cualquier material de hasta 6 milímetros: materiales finos, gruesos, cartones, moquetas, tapices, plásticos, cueros, césped artificial, etc. Permite realizar cortes rectos y curvos.

foto

Eliminar todo lo que uno quiere

Con la multiherramienta PMF 180 E se puede serrar, tronzar, fresar, lijar y raspar sólo con un sencillo cambio de accesorio. Existen muchísimas posibilidades en las que usar PMF 180 E. Es un ejemplo claro de versatilidad en espacios reducidos o de difícil acceso. PMF 180 E permite obtener superficies perfectas adaptándose de forma óptima al trabajo.

Repara los desperfectos

La multiherramienta PMF 180 E ayuda también a reparar los desperfectos que se encuentran en casa. Consigue un bonito parqué, un blanco resplandeciente en las juntas del baño, corta, con precisión exacta, clavos y tubos sin problemas.

foto

Pinta las paredes dañadas en el interior de casa

Repara y pinta las paredes deterioradas del interior de la casa con los nuevos sistemas de pulverización fina de Bosch: PFS 55, PFS 56 y PFS 105. Su tecnología SprayControl permite una mayor precisión en las aplicaciones, fácil manejo, reducción notable de las molestas gotas de pintura, mayor rapidez en las tareas, fácil limpieza y flujo de spray preciso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS