Info

Mapei premiada a la cultura de la prevención

04/03/2020
Imagen

La delegación de Mapei en la población de Onda, provincia de Castellón, ha sido premiada por haber conseguido que no se haya producido ningún accidente laboral en sus instalaciones durante los últimos quince años.

Para hacer entrega del premio se desplazó a la delegación Francesc Busquets, director general de Mapei, el cual hizo entrega del documento enmarcado y agradeció a todos los integrantes de la plantilla su esfuerzo y dedicación en materia de prevención.

Desde Mapei se valora especialmente la prevención, y en este sentido se trabaja desde la convicción de que la prevención laboral y el cumplimiento de las normas de seguridad son la clave para conseguir que no se produzcan accidentes laborales, en el sector de la construcción, en todo tipo de actividad profesional en general y en el ámbito industrial especialmente.

Alcanzar este nivel de excelencia es un éxito global de todos, conseguido bajo la supervisión y liderazgo de los responsables de seguridad y de operaciones. Para conseguir este objetivo no se trató solo de seguir y desarrollar unos procedimientos de seguridad, sino de haber asumido la cultura de la prevención laboral en toda la cadena de valor de la compañía.

Dada la importancia que tiene esta temática es importante reseñar la reflexión que realizó Francesc Busquets tras terminar un largo periodo sin ningún accidente laboral en toda la compañía: “La teoría y la normativa son herramientas básicas, pero la focalización y actitud de todo el equipo de personas que forman Mapei son claves para conseguir que no se produzcan accidentes laborales; por ello y ante la posible relajación de la actividad que puedan conducir a descuidos y suceder nuevos accidentes, hay que pedir que se mantenga la actitud y focalización continua sobre la seguridad y la prevención”.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos