Productos Info Productos

Cofan apuesta por el calzado ESD

03/03/2020

El calzado de seguridad ESD (ElectroStatic Discharge), confeccionado bajo el ensayo de la norma EN 61340-4-3:2018, desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior evitando dañar los componentes electrónicos con los que se está trabajando. También, este tipo de calzado de seguridad es adecuado para trabajos en empresas químicas, salas blancas, pintores de precisión, industria del automóvil, fabricación de circuitos impresos o en el ensamblaje de componentes electrónicos.

Además, se considera apropiado en zonas clasificadas ATEX, donde se pueden producir atmósferas explosivas y existen riesgos de ignición y zonas protegidas contra la electricidad estática EPA.

Imagen
Los zapatos antielectrostáticos (antiestáticos) ESD están especialmente concebidos para entornos de trabajo donde la disipación electrostática es tan imprescindible como la seguridad de los pies, incluyendo también las normas armonizadas EN ISO 20345:2011 S3 SRC.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos