Actualidad Info Actualidad

Xylazel colabora con el proyecto Coopwood en la formación de los futuros profesionales

24/02/2020

Xylazel, marca experta en productos y soluciones para el tratamiento de la madera, ha participado recientemente en el proyecto Coopwood-Poctefa, una iniciativa europea dirigida a la formación de los principales actores y empresas del sector, a través de la organización de cursos liderados por especialistas en este ámbito.

En este caso, René Petit, director del departamento Técnico y Desarrollo de Xylazel, ha impartido una sesión en el instituto Easo de San Sebastián, a la cual han asistido alrededor de 50 personas. Los puntos abordados por el representante de la marca han sido los siguientes:

  • Patologías de la madera.
  • Productos para su tratamiento y sistemas de aplicación.
  • Detalles constructivos y de diseño de edificación.
René Petit, durante su intervención en el instituto Easo
René Petit, durante su intervención en el instituto Easo.
De esta manera, Xylazel, como marca experta en el tratamiento y cuidado de la madera, reafirma su compromiso con la potenciación del sector y de los profesionales que forman parte del mismo: “Es indudable que, una de las mejores maneras de refrescar y revitalizar el mundo de la madera es ofrecer a los actores del futuro, la formación y conocimientos necesarios para ello”, ha señalado René Petit.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos