Info

Atean y Bosch Industrial organizan un seminario sobre la generación de vapor en la industria

20/02/2020

El área Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha organizado, con la colaboración de la Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía (Atean), un seminario sobre la generación de vapor en la industria, que se realizó durante dos días en el Consejo General de Colegios oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, (COGITI) en Sevilla.

Imagen

El seminario fue impartido por Aitor Alcázar Lizano, ingeniero industrial, encargado del Desarrollo del Negocio Industrial de Bosch Termotecnia. Durante el primer día de jornada, los profesionales recibieron formación sobre los principios básicos del vapor, las calderas de vapor, los quemadores industriales y los componentes de las salas de calderas.

Durante la segunda jornada la formación fue más específica y práctica y se centró en el diseño y planificación de equipos, en la prevención de posibles fallos y en la eficiencia energética, aspecto que desde la División Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia se considera un objetivo prioritario, ya que se ha convertido en una exigencia por parte de usuarios, clientes e instituciones.

Las soluciones industriales que Bosch ofrece, junto con los consejos que los profesionales pudieron recibir a lo largo de las dos jornadas que abarcó el seminario, buscan garantizar el óptimo funcionamiento de los sistemas con las máximas prestaciones. Para ello Bosch ofrece soluciones en calderas de vapor, calderas de agua caliente o sobrecalentada y componentes de salas de calderas. Estas soluciones y gracias a los componentes adecuados y la aplicación de sistemas de control inteligentes, pueden reducir considerablemente el consumo de energía y emisiones.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos