Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1, stand G-16

Abratools expone en ExpoCadena 2020 sus productos estrella para ferretería y bricolaje

Redacción Interempresas06/02/2020

La presencia de Abratools un año más en ExpoCadena demuestra su compromiso con el sector industrial más exigente, ofreciendo productos de alta calidad a precios muy competitivos. Muchos de sus modelos llevan más de 30 años en el mercado adaptándose, transformándose y mejorando según las exigencias del mismo y las normativas vigentes.

Abratools es una empresa de dilatada experiencia en la fabricación y venta de abrasivos, importación y distribución de maquinaria industrial y soldadura, que trabaja para ofrecer soluciones a mayoristas, suministros Industriales y ferreterías desde 1983.

En 2019 amplió sus instalaciones con una nueva plataforma logística que permite incrementar su capacidad de stock y refuerza el equipo comercial para ofrecer el mejor servicio al cliente. Todo ello acompañado de una nueva imagen corporativa.

Sierra de cinta BF-150-SCVS2
Sierra de cinta BF-150-SCVS2.

Productos destacados en ExpoCadena

Para ExpoCadena 2020, Abratools destaca algunos de los productos de más calado en el sector de la ferretería y el bricolaje.
  • Sierra de cinta BF-150-SCVS2

Esta sierra de cinta ofrece facilidad de ajuste del ángulo de corte, amplia base para una buena estabilidad, guía de hoja apoyada sobre rodamientos de bolas, interruptor de emergencia, regulador electrónico de velocidad, velocidad constante, transmisión directa, cabezal giratorio 0-60º y una hoja de 20 mm de ancho.

  • Taladro magnético ECO.30

El taladro magnético ECO.30 del prestigioso fabricante de los Países Bajos Eurboor, extremadamente ligero con solo 8,5 kg de peso, el más compacto en clase, increíblemente fácil de manejar, accionamiento directo del husillo, acepta fresas anulares de hasta 30 mm.

Taladro magnético ECO.30
Taladro magnético ECO.30.
  • Compresor compacto de transmisión directa Easy1100

El compresor compacto de transmisión directa Easy1100, compresor transmisión directa auto lubricado, de larga vida, equipado con dos manómetros, asa de transporte, conector universal, ligero y compacto con solo 10 kg de peso y calderín de 6 litros, bajo nivel sonoro sólo 68dB.

En el stand 1G16 de ExpoCadena, el director comercial y parte de su equipo atenderán a los visitantes y resolverán sus dudas, sobre estos y otros productos del nuevo catálogo 2020, orientado a los profesionales más exigentes.
Compresor compacto de transmisión directa Easy1100
Compresor compacto de transmisión directa Easy1100.

Empresas o entidades relacionadas

Abratools, S.A.
Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS