Productos Info Productos

Pabellón 3, stand C17

Rolser presenta su nuevo carro Tailor, “sonrojantemente elegante”

Redacción Interempresas07/02/2020

Rolser lanza Tailor, su nuevo carro que destaca no solo por su clara elegancia sino también por sus materiales, calidad, tacto y sostenibilidad. Porque los tejidos que lo confeccionan proceden al 100% del reciclaje de materiales. La marca de Pedreguer presenta esta novedad tanto el la feria Ambiente de Frankfurt (7 al 11 de febrero) como en ExpoCadena 2020, en el stand 3C17.

Nuevo modelo Tailor de Rolser
Nuevo modelo Tailor de Rolser.

Además de elegancia y sentido práctico, Tailor de Rolser es pura expresión de conciencia medioambiental ya que su tejido procede 100% de material reciclado. De ese modo, Tailor está fabricado con tejidos procedentes de piezas de textil resultado de un minucioso proceso de reciclaje por selección. Así se evita un tinte adicional en su confección, siendo los colores los propios de las prendas recicladas.

Esta iniciativa forma parte de la colección ECO, una toma de conciencia que en Rolser va más allá de buenas intenciones para hacerse realidad en forma de productos extremadamente atractivos en su forma y concepto.

La bolsa I-Max Tailor tiene formato tipo mochila, doble bolsillo interior, cierre con cordón, ojal en la solapa, bolsillo trasero con cremallera y se adapta fácilmente al chasis con una solapa. Están disponibles en la más amplia gama de Rolser de chasis, fijos y plegables.

Esta bolsa es útil para cualquier tipo de traslado de pequeñas cargas, evitando así cargas innecesarias. Es perfecto para llevar el peso de la playa, shopping, gimnasio, etc.

La bolsa I-Max Tailor se adapta a la amplia gama de Rolser de chasis, fijos y plegables
La bolsa I-Max Tailor se adapta a la amplia gama de Rolser de chasis, fijos y plegables.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS