Actualidad Info Actualidad

Majestic Pure Color de Pinturas Jotun nombrado Producto del Año 2019

23/01/2020

Pinturas Jotun, la marca noruega especialista en color, ha conseguido el Majestic Pure Color, el premio a ‘Producto del año más innovador’ de 2019 en la categoría de pinturas. Este premio es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo.

Pinturas Jotun lanzó la pintura ecológica Majestic Pure Color a principios de 2019 para ofrecer un producto de alta calidad, con los colores más puros, mates y duraderos del mercado. Está caracterizada por ser una pintura antihumedad, con colores 100% puros, de alta durabilidad, ecológica, elegante y totalmente mate. Han sido todas estas características, además de los buenos resultados que ofrece esta pintura, las que la han llevado a convertirse en la favorita de los consumidores.

El premio se recogió ayer el día 20 de enero en el Teatre Lliure de Barcelona (Recinto Montjuïc)

El premio se recogió ayer el día 20 de enero en el Teatre Lliure de Barcelona (Recinto Montjuïc).

Su tecnología avanzada Mattifiying Effect lograda a través del diseño experimental, consigue una fórmula que cumple con los requisitos más exigentes para ofrecer un producto extra mate y único en el mercado que logra crear el efecto ‘cero brillos’.

Majestic Pure Color es una pintura de larga durabilidad gracias al efecto Slip Protect que provee un film protector creado a través de esferas ultrarresistentes, reduciendo el impacto de las ralladuras y roces. Además, para un mayor protección y limpieza del hogar, tiene efecto antimoho y antibacterias.

Debido al compromiso que Jotun tiene con el medio ambiente y el bienestar de sus clientes, desarrolla fórmulas sostenibles y ecológicas que a su vez permitan ofrecer una amplia gama de colores. Su concepto innovador Majestic Pure Color cuenta con el certificado EcoLabel y la garantía de cubrición en dos capas.

Esta es la tercera vez que un producto de Jotun recibe el reconocimiento Producto del Año. En 2014, el esmalte Oxipro también recibió el premio y en 2013 el Majestic Resist.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos