Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tornillos de seguridad para la instalación de placas solares

10/12/2019

Gracias al cambio de sentido por parte del gobierno, las empresas que realizan la instalación de placas solares están en enhorabuena ya que las restricciones que había han sido rectificadas con la nueva ley 15/18 Real Decreto.

Debido a este cambio, se va a poder disfrutar de electricidad de fabricación propia mediante la Instalación de placas solares en nuestras viviendas. Pero por desgracia todo no son alegrías en este sector ya que muchas empresas y particulares que tienen estas instalaciones montado sufran robos y destrozos en sus viviendas y empresas.

foto

En Alemania cada año pierden 10 millones de euros por estas razones que se podría evitar con nuestros tornillos y tuercas de seguridad en la instalación de placas solares. Hay empresas que montan sensores GPS en las placas, pero parte de ser muy caras (350e) unidad no evitar el robo o el daño causado por los delincuentes. Usando cualquier tuerca de seguridad de la gama de la compañía de tuercas de seguridad evitaría con casi toda seguridad el hurto, destrozo y robo de las placas solares.

Según el colectivo Asaja, los agricultores de Toledo de sus alrededores están muy castigados por los daños que causan con estos sucesos en sus instalaciones y cultivos. Sería conveniente y lógico que las empresas que realizan estas instalaciones también ofrezcan a sus clientes un poco más de tranquilidad y seguridad por un mínimo de inversión con unos anclajes con tuercas y tornillos de seguridad para placas solares.

En este sentido, Tornillos de Seguridad dispone de una amplia gama de tornillos, tuercas y acabados que darán la seguridad que necesitas. Sus especialistas te asesorarán cada momento en todo lo que necesites para cualquier tipo de proyecto de Instalación de placas solares.

Empresas o entidades relacionadas

Tornillos de Seguridad

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS