Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bralo lanza su página web en ruso

10/12/2019

La empresa multinacional Bralo, S.A., especialista en la fabricación de sistemas de fijación, lanza su web para el mercado ruso. Una web más moderna y funcional para empresas de diferentes industrias a la vez que para clientes de distribución.

El objetivo de la compañía es aportar un valor añadido a los consumidores de habla rusa y mostrar la oferta no sólo de productos, sino de soluciones integrales para las empresas especializadas de cada sector, construcción, automoción, energías renovables y distribución, son algunas de las industrias donde la firma opera.

foto

Esta clara vocación por la orientación al cliente ha sido la línea de argumentación para crear una portada con segmentación sectorial y así mejorar la identificación por actividades de los usuarios. Su nuevo diseño ‘responsive’ hace que la web www.bralo.com/ru sea perfectamente visible en dispositivos móviles y tablets; usabilidad y practicidad de la web ayudan a las empresas a una navegación ágil en la búsqueda de información, consiguiendo los valores que Bralo mantiene a lo largo de su trayectoria de más de 35 años de experiencia., la orientación al cliente y la actitud de servicio.

La complejidad y variedad en los productos de fijaciones, remaches y tueras remachables, les ha movido a crear un Selector de producto, ofreciendo una primera ayuda al consumidor para seleccionar el remache o tuerca idónea dependiendo del material a fijar.

Bralo quiere facilitar la comunicación con los internautas y transmitir información de forma clara y sencilla. Folletos, manuales de instrucciones y catálogos, son los servicios que destacan, promoviendo un mejor servicio de comunicación con el cliente.

La web para el mercado ruso es solo un ejemplo más de la mejora continua de la compañía para cubrir las necesidades de los clientes. Bralo apuesta por su presencia online con su web y redes sociales corporativas, es una organización en continuo crecimiento, proporciona la más alta calidad de servicio, posee diez delegaciones, plantas productivas en tres continentes y clientes en más de sesenta países.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS