Actualidad Info Actualidad

Ruedas Alex participa con éxito en la feria Logistics & Distribution 2019

22/11/2019

Durante los pasados días 13 y 14 de noviembre, Ruedas Alex ha estado presente en la VIII edición de Logistics & Distribution en Ifema, Madrid, donde se han presentado con gran éxito las principales novedades para el sector logístico.

Stand de Ruedas Alex en Logistics & Distribution 2019
Stand de Ruedas Alex en Logistics & Distribution 2019.
“Los clientes han mostrado un gran interés en nuestra grama de ruedas de suspensión para del transporte de productos delicados y además hemos tenido ocasión de analizar y estudiar conjuntamente de nuevas necesidades que el mercado ya está planteando en el campo de la logística urbana”, afirman desde la empresa.

Uno de los objetivos principales que se ha marcado Ruedas Alex durante este año ha sido la de intensificar la presencia en diferentes certámenes para poder mostrar las novedades lanzadas al mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Ruedas Alex, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos