Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rolser, premio ‘Esclat Solidari’ por su compromiso con las personas con parálisis cerebral

20/11/2019

El pasado viernes, representantes de Rolser acompañaron a la asociación Esclat en su cita anual del ‘Sopar Solidari’. Un total de 400 personas se reunieron en esta cena solidaria por una buena causa, ya que la recaudación se destinará a cubrir los programas que se desarrollan en Esclat Grup Social para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades similares que atienden en sus centros.

foto
Paquibel Server recogió el premio Esclat Solidari en nombre de Rolser.
Durante el evento, Rolser recibió el premio Esclat Solidari, por el trabajo que llevan a cabo en colaboración con el Centro Especial de Trabajo Esclatec, más concretamente. Por su compromiso con las personas con parálisis cerebral y como “empresa ejemplo evidente que la unión hace la fuerza”. Desde Rolser han declarado: “Este premio nos hizo una tremenda ilusión, y además lo recibimos con mucho cariño y agradecimiento de parte de toda la familia Rolser”.

Esclat Grup Social, formado por la Asociación Esclat y la Fundación Esclat Marina, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 40 años. Tiene 6 centros en Barcelona: el Centro de Educación Especial Esclat, el Centro Ocupacional Esclat 2, el Centro Especial de Trabajo Esclatec, el Centro de Día Cades, la Residencia Esclat Marina y el Centro de Día Esclat Marina. También gestiona viviendas inclusivas y el servicio de respiro residencial y actividades formativas, entre otras.

Se puede colaborar con Esclat sumándose al Grupo de Teaming, con 1€ al mes, o haciendo una aportación a su proyecto del #GivingTuesday2019, el 3 de diciembre, para el proyecto ‘Comunicació sense límits per a infants amb discapacitat!’.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

urobrico - Feria de Valencia 6 al 8 octubre 2020Fundació Ecotic reciclando para crearFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónEurobrico - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS