Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Camino a casa lanza su nueva tienda online

15/11/2019

Camino a Casa da un impulso a su estrategia de modernización con el reciente lanzamiento de una nueva tienda online, un espacio donde los amantes de la decoración pueden encontrar muebles y elementos decorativos, acordes con las últimas tendencias, así como inspiración e ideas para conseguir su hogar ideal.

Esta nueva tienda online tiene un diseño muy visual, a la par que sencillo, intuitivo y amigable. Una mayor cantidad de fotografías de producto y vídeos, muy cuidados y elaborados, permiten al usuario ver al detalle cada producto y disfrutar de fotografías de ambientes donde el diseño de espacios ofrece una experiencia más completa.

foto
Gracias a la nueva página web, Camino a Casa ha duplicado las visitas.
Cabe señalar que, desde que se puso en marcha la web, Camino a Casa ha duplicado las visitas y triplicado las ventas.

A través de su nuevo sitio, Camino a Casa brinda también un servicio especial para promotores inmobiliarios, hosteleros, arquitectos e interioristas, con el objetivo de aportar una solución personalizada y adaptada a las diferentes necesidades.

Asimismo, en este nuevo proyecto, la tienda de muebles y decoración incluye el servicio de dos financieras que permitirán a los compradores adquirir sus productos mediante el pago aplazado, de forma inmediata y online.

La empresa española, que ya lleva más de 50 años creando espacios únicos, renueva así su imagen y su oferta, que abarca desde la decoración clásica y atemporal, hasta los elementos más modernos y de estilo contemporáneo, pasando por las nuevas tendencias de corte escandinavo o aquellas de aires rústicos o bohemios. Un completo catálogo que pretende adaptarse a los gustos más diversos y seguir cumpliendo el objetivo de ayudar a crear ambientes bonitos, cómodos, relajados y, sobre todo, felices. Ahora, también, a través de esta nueva tienda online.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS