Actualidad Info Actualidad

La primera edición del festival Handmade Christmas llega a Girona del 6 al 8 de diciembre

14/11/2019
Del 6 al 8 de diciembre, Feria de Girona acogerá un evento único y excepcional en la localidad: la primera feria navideña. El encuentro, que pretende despertar la creatividad e imaginación de toda la familia, cuenta con multitud de espacios: talleres de bricolaje, costura, lettering, decoración, cocina y música... son solo algunas de las principales actividades y exposiciones que habrá en la primera edición del Handmade Christmas. Todo ello, bajo un nexo común: la Navidad.

Durante la celebración de ésta, se podrá participar en talleres de decoración de mesas, centros y árboles de Navidad; así como en clases en las que los participantes podrán dejar volar la imaginación y desplegar toda su creatividad. Y es que, en palabras de la directora del salón y directora de Evident Events, Anna Ventura, “todos tenemos nuestro potencial creativo; sólo hace falta encontrar la inspiración o que alguien nos empuje a hacerlo”.

Además, y para los más reticentes al Do It Yourself, el Handmade Christmas abrirá un market cargado de productos navideños, todos hechos a mano.

Bauhaus es el patrocinador principal de Handmade Festival
Bauhaus es el patrocinador principal de Handmade Festival.

Handmade Christmas contará también con una importante zona infantil creativa, donde los más pequeños podrán participar en distintos talleres y actividades. En ellos, el divulgador científico Dani Jiménez les enseñará experimentos creativos que les permitirán aprender, disfrutar y, lo más importante de todo: pasarlo bien.

Por otra parte, Handmade Christmas ofrecerá además talleres de cocina, con el objetivo de sorprender y cautivar a las familias que decidan acudir. No faltarán los tradicionales ‘canelons’ o la sopa de ‘galets’, ni tampoco las numerosas posibilidades que ofrece la cocina mediterránea.

La primera edición del Handmade Christmas de Girona llegará de la mano Handmade Festival de Barcelona, la feria de manualidades que cuenta con Bauhaus como patrocinador principal. Los creadores de este certamen, que el pasado mes de mayo reunió a más de 23.000 personas, han querido ir un paso más allá y apostar por Navidad y por Girona, una ciudad especial, mágica y exquisita.

El primer festival Handmade Christmas de Girona se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, en el recinto ferial de Girona. Las entradas ya se pueden adquirir en la web http://www.handmadefestivalbcn.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS