Actualidad Info Actualidad

Rolser inaugura un showroom en Madrid

12/11/2019

Aprovechando la reunión anual de sus comerciales, Rolser abrió un showroom en Madrid. Este nuevo espacio será su “Ágora particular” donde podrán celebrar reuniones periódicamente con clientes, comerciales, proveedores, etc. y exponer las nuevas colecciones que vayan surgiendo. Será, además, como una sede comercial, “todo ello encaminado a acercar nuestra oferta a los clientes de Madrid”, explican desde la empresa de Pedreguer.

Nuevo showroom de Rolser en Madrid
Nuevo showroom de Rolser en Madrid.
Rolser ha buscado una ubicación tranquila, lejos de las grandes aglomeraciones y a la vez cercana por su buena comunicación. En este sentido también se aprovechan las buenas conexiones que tiene la ciudad de Madrid para recibir a las personas que puedan llegar de los diferentes territorios nacionales como internacionales.

Será un punto de reunión para eventos, habilitada para exposiciones, reuniones, etc.., equipado con todo lo necesario para estas acciones, sala de proyecciones, presentación campañas de publicidad, de nuevos productos, etc.

Imagen

Según Rolser, la experiencia del primer encuentro fue muy positiva, ya que se aprovechó para hacer la Convención de Ventas a nivel nacional e internacional, reuniendo a todos los comerciales, responsables de los departamentos de Ventas, técnicos, diseñadores y con la dirección de la empresa, marcando los futuros objetivos y estudiando los últimos resultados.

Cabe destacar la buena acogida que tuvo esta nueva instalación por parte de todos, incluso por el vecindario que demostró mucha curiosidad por los productos expuestos y por el nuevo espació que alberga la oficina de Rolser en Madrid.

Rolser aprovechó su Convención de Ventas anual para presentar el nuevo local
Rolser aprovechó su Convención de Ventas anual para presentar el nuevo local.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos