Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Gremi de Ferreteria lanza la campaña ‘De personas para personas. A tu servicio, muy cerca de ti’

11/11/2019

El Gremi de Comerciants de Ferretería de Catalunya pone en marcha la tercera campaña de promoción y fidelización bajo el lema ‘De personas para personas. A tu servicio, muy cerca de ti’. La campaña, iniciada en las redes sociales del gremio, finaliza el próximo 12 de diciembre.

foto

Se trata de una campaña enfocada a potenciar los establecimientos de proximidad y que comprar en el barrio es una buena opción. De esta manera las ferreterías ofrecen a sus clientes, amigos o vecinos la posibilidad de participar en el sorteo de los 50 vales, que les dará la oportunidad de ganar uno de los 50 vales de 50?€ para comprar a cualquiera de las establecimientos agremiados. Los interesados pueden optar por inscribirse en la web o bien siguiendo las redes sociales del Gremi de Ferreteria.

  • Accediendo en la página www.gremideferreteria.org donde hay publicado el póster de la campaña y, clicando sobre este, se abrirá un formulario habilitado para el sorteo.
  • Facebook/Instagram: ser seguidor de la página, darle me gusta a la publicación, hacer un comentario y mencionar un amigo o amiga dentro del comentario.

Esta campaña es totalmente gratuita para las ferreterías que pertenecen al gremio, gracias a los patrocinadores, que representan marcas muy consolidadas dentro del sector y reconocidas por los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Gremi de Comerciants de Ferretería de Catalunya

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS