Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Herramientas Milwaukee para garantizar un trabajo de calidad

Redacción Interempresas19/11/2019

Cuando se realiza cualquier trabajo manual y se quiere obtener un resultado profesional es importante utilizar las mejores herramientas. En el proceso de fabricación o reformas, el uso de herramientas de calidad facilitará el trabajo, permitiendo realizarlo en menos tiempo y con buenos resultados. Las herramientas Milwaukee, que se pueden adquirir desde la web de Fixami, tienen un gran prestigio entre los profesionales de la construcción, destacando la potencia y el rendimiento de sus productos.

foto

Milwaukee, herramientas de calidad americanas

Milwaukee es una empresa americana con sede en Brookfield, Wisconsin, que lleva desarrollando y fabricando herramientas desde el año 1924. A lo largo de los años, la empresa se ha labrado un prestigio entre los profesionales de la construcción por sus herramientas innovadoras que proporcionan gran potencia, fiabilidad y seguridad.

Actualmente, con la línea Tilt-Lok, han introducido en el mercado una amplia gama de herramientas con batería de Litio de 18 voltios, que aparte de ofrecer una gran potencia, tienen una gran autonomía.

Por qué utilizar herramientas Milwaukee

La prioridad principal de Milwaukee es ofrecer herramientas de calidad a los profesionales de la construcción, por lo que utilizan materiales de alta calidad en la construcción de sus herramientas. Los diseños y procesos utilizados en la fabricación de las herramientas Milwaukee hacen que las mismas ofrezcan una usabilidad y robustez destacables en el sector.

La empresa se centra en el concepto de Heavy Duty, por lo que sus herramientas están pensadas para aquellos trabajos más duros y exigentes. En su fábrica, realizan pruebas de durabilidad y fiabilidad que garantizan la alta calidad de sus productos.

Herramientas Milwaukee en Fixami

Algunas de las herramientas de la marca Milwaukee que se pueden adquirir en la web de Fixami son las mencionadas a continuación.

  • Amoladoras, como la Milwaukee M18 CAG125X-O con batería de Litio de 18V.
  • Sierras, como la sierra circular Milwaukee M18 CCS 55-0 con batería de Litio de 18V.
  • Destornilladores eléctricos, como el destornillador de impacto Milwaukee M18 BID-0.
  • Martillos, como el martillo demoledor Milwaukee Kango 500 S SDS-Max
  • Taladros, como el taladro de impacto Milwaukee PD2E 22 R de 850W.
  • Herramientas, cómo brocas para taladros, llaves, lijas, discos de corte, etc.
  • Otros complementos, como lámparas para trabajos en la oscuridad, ropa de trabajo con protección, maletines y bolsas de trabajo, etc.
Para realizar trabajos profesionales lo mejor es adquirir herramientas profesionales, como las que ofrece la marca americana Milwaukee y que pueden ser adquiridos fácilmente desde la web de Fixami.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS