Productos Info Productos

Chicago Pneumatic apoya la causa del Cáncer de Mama con una llave de impacto de edición limitada

14/10/2019

Chicago Pneumatic está apoyando la investigación del cáncer de mama con el lanzamiento de una llave de impacto especial de edición limitada dedicada a recaudar fondos. Las ganancias de las ventas de esta herramienta neumática se entregarán a las asociaciones de investigación del cáncer de mama. Desde principios de octubre está disponible en varios países alrededor del mundo ya que es cuando se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Basada en la popular llave de impacto de media pulgada CP7732C, ha sido especialmente diseñada en rosa y negro en lugar de los colores habituales rojo y negro. El nuevo modelo se llama CP7732CBC, y el ‘BC’ significa Cáncer de Mama.

Imagen

Apoyar a nuestras asociaciones y dirigir nuestra energía, especialmente hacia las personas y las familias más necesitadas, tiene mucho sentido para nosotros", dice Eva Marie, directora de Comunicación y Marcas Globales de Chicago Pneumatic. "Las personas, la pasión y el rendimiento son parte del ADN y la promesa de marca de nuestra empresa. En el trabajo, significa que valoramos las relaciones, fomentamos la creación de equipos, apoyamos a cada cliente y miembro del personal y nos enfocamos en lograr los mejores productos y resultados para todos. Yendo más allá de esas actividades diarias, estamos allí para ayudar a las personas en tiempos difíciles y para apoyar a aquellos que pasan por la lucha física y mental contra la enfermedad”.

Descrita como la herramienta más compacta de Chicago Pneumatic, la CP7732CBC mide 108 mm. de largo (4,25 pulgadas) y pesa solo 1 kg (2,2 libras). Ha sido seleccionada para la campaña del Cáncer de Mama por su diseño liviano y fácil de manejar. Esto debería atraer a una amplia audiencia, incluidos muchos compradores que no están acostumbrados a trabajar con herramientas neumáticas profesionales. A pesar de su pequeño tamaño y peso, la CP7732CBC ofrece un potente par máximo de 625 Nm (460 ft.lbs) en reversa y tiene una construcción altamente duradera y robusta. Su potencia se puede aplicar de manera fácil, controlable y cómoda gracias a los innovadores sistemas de selección de ajuste de potencia / avance / retroceso con una sola mano, un gatillo de burlas completo y un mango curvo con una carcasa inyectada con caucho termoplástico.

Una motivación adicional para la participación de Chicago Pneumatic en la campaña del Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama reside en el hecho de que algunos de sus propios empleados han superado esta enfermedad. Gran parte del personal participará en carreras solidarias y otras iniciativas de recaudación de fondos. En la región nórdica, por ejemplo, los beneficios de la venta de herramientas CP7732CBC y actividades relacionadas se destinarán a la organización Bröstcancerfonden (Breast Cancer Foundation) para su uso en investigación médica y así mejorar la vida de los pacientes y familiares afectados. El equipo estadounidense de Chicago Pneumatic participará en la Carrera Susan G Komen for the Cure el 5 de octubre en Charlotte, Carolina del Norte. Esto generará fondos para la detección del cáncer de mama, el apoyo y la conciencia educativa en Charlotte y sus alrededores. Además, para quienes visiten SEMA SHOW 2019, se mostrará la “herramienta rosa” y Chicago Pneumatic propondrá una actividad interactiva en su stand (10104) donde las personas podrán inscribirse en la iniciativa contra el Cáncer de Mama. Por cada firma, Chicago Pneumatic donará 1$ a la investigación del Cáncer de Mama.

Empresas o entidades relacionadas

Chicago Pneumatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS