Actualidad Info Actualidad

Aecoc digitalizará el catálogo de productos de Coferdroza

10/10/2019

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, y la cooperativa del sector de la ferretería y el bricolaje, Coferdroza, han llegado a un acuerdo para iniciar la implantación de la herramienta de gestión Aecoc Media en el sistema de gestión de la información de productos de la empresa. Esta colaboración hará posible la digitalización completa del catálogo de productos de la empresa, así como la actualización constante de su base de datos.

Jaime Mendoza, gerente de Coferdroza (izq.) y José Alberto Sosa, Aecoc Media
Jaime Mendoza, gerente de Coferdroza (izq.) y José Alberto Sosa, Aecoc Media.
El servicio Aecoc Media ofrece un sistema en el que fabricantes y distribuidores pueden colgar toda la información de sus productos a través de formatos de datos estructurados y estandarizados, que permiten un intercambio de información ágil entre cualquier plataforma.

Esta solución no solo facilita la gestión de la información en el negocio digital de cualquier fabricante, distribuidor y/o marketplaces, sino que también cubre todas las necesidades referentes a la gestión de la información en tiempo real en el punto de venta.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial
Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos