Actualidad Info Actualidad

EGA Master publica su nuevo catálogo

08/10/2019

El nuevo catálogo general V20 de EGA Master, uno de los más completos del sector a nivel mundial, especialmente en seguridad, se divide en 43 capítulos. Es el único que aporta estas 12 fundamentales gamas: herramienta industrial premium, herramientas y máquinas para tubo, apriete controlado, hidráulica y neumática, herramientas Inox, herramientas ESD, antichispa, aislada 1000V, antimagnética de titanio, anti-caída, subacuática y artículos antiexplosión de seguridad intrínseca.

Portada del nuevo catálogo de EGA Master
Portada del nuevo catálogo de EGA Master.
Este completo catálogo, dotado de la más cualificada y actualizada información técnica, es el resultado de un inusitado esfuerzo en investigación, desarrollo e innovación, de un equipo de ingenieros y diseñadores punteros en su formación.

El nuevo catálogo, con más de 23.000 referencias de producto, se convertirá, sin duda, en una ayuda imprescindible para los profesionales en los campos más exigentes, con mención especial al mundo de la seguridad. Una herramienta imprescindible para satisfacer de una forma integral las necesidades de industrias tan diversas y exigentes como la aeronáutica.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos