Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nespoli se vuelca con el canal ferretero en la II Feria de Negocios de Coferdroza

03/10/2019

Nespoli Group, fabricante de herramientas de pintura, herramientas especializadas, pintura en spray y productos de limpieza, ha participado recientemente en la II Feria de Negocios Coferdroza. Durante los pasados días 26 y 27 de septiembre, el espacio Feria Zaragoza de la localidad aragonesa se convirtó en centro de reunión de más de 200 socios y hasta 129 proveedores de todas las marcas del sector.

Nespoli Group no quiso faltar a la cita, fortaleciendo así su compromiso con los distintos canales de distribución de su negocio, y especialmente con el canal ferretero. Así lo señaló Joan Nadal, director de Ventas de la compañía: “Para nosotros, es un auténtico lujo participar en este encuentro; poder explicar a los socios todas las novedades que estamos ofreciendo en el mercado”. Además, Nadal ha añadido: “En el día a día de la ferretería, es una tarea que no resulta tan fácil de desempeñar como nos gustaría. Por todo ello, Coferdroza es una ocasión única”.

foto
De izquierda a derecha, Félix Modrego, Key Account de Coferdroza; y Joan Nadal, director de Ventas de Nespoli Group.
Efectivamente, el canal ferretero, por su proximidad con el consumidor, resulta fundamental para una marca como Nespoli. Y es que el objetivo de la compañía no es otro que el de proporcionar soluciones a medida a todos sus clientes.

La edición de este año de Coferdroza ha resultado muy provechosa de cara al volumen de negocio Nespoli Group, que confía en seguir creciendo de cara al año que viene.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.Coop.Ltda

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS