Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Escobas, recogedores, limpiacristales y esponjas son algunos de los utensilios que más novedades presentan

Nespoli actualiza su gama de productos para la limpieza con un catálogo innovador

Redacción Interempresas30/09/2019

En la línea de su compromiso con la innovación y la satisfacción de las necesidades reales de los clientes, Nespoli Group ha renovado recientemente su gama de productos para la limpieza. De esta manera, y tras las nuevas actualizaciones, el fabricante cuenta con una línea de productos todavía más completa.

foto
Portada del nuevo catálogo de Nespoli.
“La manera que tenemos de añadir valor a las tareas de desarrollan a diario nuestros consumidores, es producir soluciones ergonómicas y de calidad”, ha señalado Alessandro Nespoli, responsable de Innovación de Nuevos Productos de la compañía y director de la misma. “Así, logramos que puedan trabajar de manera mucho más eficiente y sencilla, obteniendo resultados únicos”, ha añadido.

Así, el nuevo catálogo de limpieza de Nespoli presenta varios productos a destacar por su carácter novedoso y diferenciador.

foto

Escobas y recogedores

Entre las variadas escobas y recogedores que ofrece el fabricante, sobresale el cepillo Crossclean Easy Fix. Ideado para terrazas y jardines, esta escoba cuenta con un sistema de fijación universal para todo tipo de mangos: de rosca universal o lisos. Además, la reducción de espacio entre sus fibras, dispuestas de forma diagonal, permite arrastrar suciedad mucho más fina en una sola pasada. Como consecuencia, la limpieza resulta más completa y rápida.

Del mismo modo, las características de su escoba para jardín —mango telescópico de aluminio de gran ligereza y resistencia, y fibras muy flexibles y duraderas—, son ideales para la recogida de cualquier tipo de hoja.

Finalmente, cabe destacar el recogedor alto abatible con escoba, para la limpieza diaria tanto en exterior como en interior. Gracias a su carácter plegable y a su gran capacidad, permite realizar un limpieza mucho más cómoda y eficiente, ocupando al mismo tiempo un espacio mínimo.

foto

Limpiacristales y esponjas

Igualmente, en el apartado de limpiacristales y esponjas, Nespoli cuenta con diversas soluciones que aportan calidad y eficiencia al trabajo diario. Así, el limpiacristales 2 en 1 que ofrece el fabricante, está pensado para ventanas y azulejos o espejos. Al contar con una tira de caucho de 31 cm y un mojador de microfibra de 33 x 7 cm, puede emplearse por separado para ambas superficies. Además, cuando ya se ha finalizado el trabajo, es posible introducirlo en la lavadora, gracias a su carácter desenfundable.

Por último, habría que mencionar las esponjas para vitrocerámica —diseñadas con una zona abrasiva suave, especial para superficies delicadas— y las esponjas mágicas, denominadas de esta manera por su capacidad para limpiar las manchas de cualquier superficie utilizando exclusivamente agua, sin dañarla lo más mínimo.

A toda esta serie de productos innovadores, la compañía suma muchos otros como fregonas, bolsas de basura, guantes, rollos de papel o bayetas. Una gama muy completa de productos para la limpieza que, además, incluye el habitual sello de sostenibilidad de Nespoli. Y es que el fabricante, además, de utilizar madera certificada FSC, material plástico orgánico y reciclado, acude a las energías renovables en sus distintos procesos de producción.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS