Actualidad Info Actualidad

Más internacional y variado: el Boulevard DIY de la Eisenwarenmesse 2020

30/09/2019

El Boulevard DIY de la Eisenwarenmesse - Feria Internacional de Ferretería (del 1 al 4 de marzo de 2020) goza de una gran popularidad entre los expositores en su tercer año de celebración. Con 62 empresas participantes, el Boulevard está ya completamente contratado seis meses antes de comenzar el certamen, habiendo sido ampliado a 285 metros. Esto representa en comparación con 2018 una ampliación de, aproximadamente, un 20 por ciento. Junto a 52 participantes alemanes del campo de la asociación de fabricantes Haus & Garten (HHG), que funciona de nuevo como patrocinadora, participan por primera vez también 10 miembros internacionales de la fediyma, European Federation of DIY Manufacturers. Dentro de la nueva planificación, el DIY Boulevard 2020 se encuentra en el pabellón 11.1.

Boulevard DIY de la edición 2018 de la feria
Boulevard DIY de la edición 2018 de la feria.
Para el comercio resulta esencial conseguir una sensación positiva en el punto de venta. La ventaja de la presentación de productos en DIY Boulevard resulta por ello evidente: aquí, los expositores tienen la posibilidad de presentar sus productos e innovaciones en un entorno análogo al punto de venta, proporcionando a los visitantes profesionales soluciones para una presentación auténtica de los productos. Empresas de primera línea en el sector de la construcción, la casa y el jardín, entre las que figuran Abus, Alpina, Alfer Aluminium, Burg-Wächter, Fischer, Hettich, HSI Hermann Schwerter, Schellenberg y Tesa están convencidas de lo positivo de este concepto y vuelven a exponer una vez más en el DIY Boulevard. Por primera vez estarán presentes por parte alemana, entre otras, Schneider Electric, CFH, Jufol, Bona, J.W. Ostendorf, Kerbl y GYS.

Después de que la forma de presentación ha estado reservada exclusivamente a los miembros de la HHG, el Boulevard 2020 se abrirá por primera vez también a expositores internacionales que sean miembros de la Fediyma. Con ello, el número de participantes se incrementará en casi el 25% y, a la vez, los visitantes profesionales pueden contar con encontrar allí una todavía mayor variedad de oferta. Entre las marcas internacionales, las empresas españolas con Arregui, Caudal, Grupodesa Fasteners y Arco cuentan con una representación especialmente numerosa. Pero también expositores de Bélgica e Italia como Ledent y Volpato proporcionarán novedosas ideas al Boulevard.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos