Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Ourense

25/09/2019

Leroy Merlin ha inaugurado recientemente su nueva tienda Ourense, que se convierte en la tienda más grande la compañía en Galicia, con una superficie comercial de 9.100 m² y una inversión de 22 millones de euros. El establecimiento creará 125 empleos directos y en torno a 50 indirectos, destacando el alto porcentaje de colaboradores procedentes de Ourense que alcanza el 95%. La tienda está ubicada en el polígono industrial de Quintela. Con 23.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido, el nuevo establecimiento ofrece a los ciudadanos productos y soluciones garantizadas en tienda o con disponibilidad inmediata. Además, Leroy Merlin Ourense confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros.

foto
De izquierda a derecha: Ignacio Sánchez, director general de Leroy Merlin; Carlos Pozo, director de Leroy Merlin Ourense; y José Ramón Abad, director regional Zona Noroeste.
Carlos Pozo, director de Leroy Merlin Ourense, destacó que “con esta nueva tienda queremos seguir apostando por Galicia, donde ya tenemos 10 establecimientos, y ofrecer así a nuestros clientes un nuevo punto de encuentro más moderno y adaptado a sus necesidades. Nuestros profesionales están encantados de poder despertar en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS