Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Candidatura al VI Premio Especial Innovación de ExpoCecofersa 2019

Street S1P de Bellota: seguridad e inspiración en el calzado deportivo

Redacción Interempresas25/09/2019

El calzado de seguridad Street S1P de Bellota ofrece todo lo que se puede esperar de un calzado de seguridad y de unas deportivas de calle. Este calzado está especialmente diseñado para trabajos en almacenes, transporte, industria, reposición o manipulación en diferentes gremios. Está certificado acorde al Reglamento (UE) 425/2016.

foto
Modelo Street S1P de Bellota.

Incorporan unas nuevas plantillas antifatiga que permiten mantener los pies descansados tras una larga jornada de trabajo. Además, gracias a la ligereza de la puntera de seguridad de aluminio amagnético y la amortiguación de la suela, el pie se siente libre y ligero, por lo que se puede trabajar duro sin castigar los pies. Permiten también tener los pies frescos y ventilados durante toda la jornada, ya que la plantilla mantendrá los pies secos y libres de hongos.

La suela es bidensidad: goma + EVA. La goma permite conseguir una mayor resistencia térmica a altas temperaturas HRO y con un alto coeficiente antideslizamiento SRC; y la EVA para conseguir mayor ligereza y amortiguación, absorción de impactos. Su diseño exclusivo aporta seguridad, resistencia a aceites e hidrocarburos y aislamiento frente al frío (CI).

Este modelo está fabricado en microfigra y mesh, materiales que lo hacen ultratranspirable. El forro, collarín y la lengüeta tipo fuelle están extra acolchados para proporcionar mayor comodidad y ventilación. El CI en el interior proporciona mayor resistencia a las bajas temperaturas. La plantilla interior conformada de espuma de célula abierta proporciona un mayor confort y comodidad e incluye cosido antiestático. La puntera y la zona trasera son antiabrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras.

foto
El diseño exclusivo de la suela aporta seguridad, resistencia a aceites e hidrocarburos y aislamiento frente al frío.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.
Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS