La empresa guipuzcoana prevé una facturación de 12 milones de euros para 2008

Grupo i68 distribuirá Izaro Mes en Alemania, Austria y Suiza

Redacción Interempresas15/02/2008

15 de febrero 2008

El grupo de servicios informáticos i68 ha alcanzado un acuerdo con la empresa Microcore Systems para distribuir en Alemania, Suiza y Austria su solución Izaro Mes. Se trata de un software específico para el control y planificación de procesos industriales, desarrollado conjuntamente por Grupo i68 y Mondragón Sistemas. La herramienta está basada en su plataforma Izaro de gestión empresarial.
foto
Izaro es un sistema multicapa y multiplataforma que utiliza la última tecnología Microsoft en diseño de aplicaciones.
La alianza con Microcore surge a raíz de la participación de Grupo i68 en Cebit la Feria de las Nuevas Tecnologías de Hannover celebrada en el primer semestre de 2007, la más importante de Europa.

Este acuerdo se enmarca dentro de su objetivo de expansión internacional, una de las principales líneas dentro del plan estratégico 2008-2010, que se completa con una meta de incremento de su cifra de negocio en un 30 por ciento en este periodo.

Grupo i68 cuenta con un total de siete filiales en España y Portugal. En el caso de Portugal, uno de sus mercados internacionales más consolidados y que representa el 5 por ciento de su negocio, la empresa tiene sedes en Lisboa y Aveiro, y actualmente está aumentando su crecimiento en el mercado luso a través de alianzas estratégicas con firmas locales a las que aportan tecnología y producto.

A nivel nacional, la línea del próximo ejercicio es la consolidación de sus sedes en Barcelona y Gijón y el refuerzo de su distribuidor en Valencia, remarcando su presencia en el mercado mediterráneo.

“El acuerdo con Microcore nos abre más puertas dentro del mercado internacional y nos permitirá alcanzar los objetivos económicos y de expansión” afirma Fernando Lorente, Presidente del Grupo i68. “La firma de este convenio demuestra que seguimos creciendo, no sólo dentro de España sino fuera también, gracias a la confianza de nuestros clientes”, sentencia.

Grupo i68

Grupo i68, firma especializada en soluciones informáticas para la innovación de la gestión de empresas industriales, comerciales y de servicio tiene su sede central en San Sebastián. Además dispone de filiales en Bilbao, Gijón, Madrid, Barcelona, A Coruña, Aveiro y Lisboa. Cuenta, a su vez, con clientes en México, en países europeos como Alemania, Italia, Francia y República Checa, así como también en EE.UU y Hong Kong. La empresa cuenta con un equipo humano muy cualificado y dedica a I+D+i el 15 por ciento de su cifra de negocio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS