Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El gato de carretilla Mega de 2 t, candidato al VI Premio Especial Innovación de ExpoCecofersa 2019

24/09/2019

Con diseño cuidadoso y una excelente calidad de producción gracias al uso de tecnologías de última generación, los nuevos gatos de carretilla de 2 y 3 toneladas de Mega —GT2 y GT3— destacan por su estructura reforzada para un uso intensivo en trabajos pesados. Su mayor anchura de vías les da una mayor estabilidad y las ruedas más grandes, una mejor movilidad y apoyo en firmes irregulares. Incorporan también válvula de seguridad ante sobrecargas de peso, limitador hidráulico de recorrido, sistema de ‘hombre muerto’ y dispositivo de control de descenso.

foto
Modelo GT2.

“Hacemos especial hincapié en las ruedas y el mango pensados para facilitar el manejo del gato. Los nuevos GT2 y GT3 están concebidos para un uso ameno y seguro”, señalan desde Mega.

foto
Modelo GT3.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS