Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Spray Multi-Uso Flexible de WD-40, candidato al VI Premio Especial Innovación de ExpoCecofersa 2019

24/09/2019

WD-40 Producto Multi-Uso Flexible protege el metal del óxido y la corrosión, libera piezas atascadas, desplaza la humedad y lubrica. También elimina la humedad de contactos eléctricos, lubrica y limpia los mecanismos sin atraer el polvo y la suciedad. Además, penetra rápidamente gracias a su baja capilaridad llegando a superficies bloqueadas por el óxido aflojándolas rápidamente, elimina las manchas de alquitrán, grasa o pegamentos y protege superficies metálicas y cromadas del óxido y las deja relucientes sin dañarlas.

foto

La válvula de doble acción permite una pulverización amplia o una aplicación precisa sin mancharse y la cánula flexible permite llegar a zonas de difícil acceso. Esta cánula está fabricada en material metálico flexible y resistente, mide 18,5 cm y mantiene la forma que se le aplica. Por su parte, la válvula de doble acción 360° de WD-40 Producto Multi-Uso Flexible permite que el producto se aplique en todas las posiciones, incluso con la lata invertida. Lo que lo hace versátil para realizar cualquier trabajo, garantizando el aprovechamiento de todo el contenido de la lata.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.
WD-40 Company Ltd.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS