Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El guante táctil 718STAC de TB Group, candidato al VI Premio Especial Innovación de ExpoCecofersa 2019

24/09/2019
foto

El guante 718STAC de Tomás Bodero es apto para usar en pantallas táctiles. Está indicado para riesgos mecánicos y certificado como EPI de la categoría II por las normas EN 388 (riesgos mecánicos), EN 407 (riesgos térmicos asociados al calor/fuego) y EN 16350 (guantes antiestáticos). Con un soporte de nylon, fibras de carbono y lycra favorece el ajuste a la mano proporcionando mejor tacto, además de evitar que el guante se mueva. De galga 18, su construcción exclusiva no sólo mejora el rendimiento, sino que también disminuye la fatiga del usuario. Incorpora recubrimiento de PPU en la palma, un poliuretano termoplástico, libre de aceleradores de la vulcanización, que mejora el confort y la durabilidad del producto. Este modelo tiene una resistencia a la abrasión superior a la de los guantes NBR estándar.

Otros puntos fuertes dignos de mención son la durabilidad, capacidad de transpiración, impermeabilidad y agarre; además el guante no libera componentes perjudiciales para el medio ambiente en caso de descomposición por calor. Todos los dedos son táctiles para facilitar los trabajos con sistemas de pantallas. Las aplicaciones típicas de los guantes 718STAC son: mecánica, automoción, industria alimentaria, paquetería, cosmética, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.
Tomás Bodero, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS