Las instalaciones de Feria de Zaragoza han sido el centro de negocio para más de 2.000 empresas de todo el mundo

Smopyc 2008 bate su récord de participación

Redacción Interempresas15/04/2008

15 de abril 2008

Smopyc 2008, la mayor cita de la construcción, las obras públicas y la minería que se celebró este año a nivel internacional, abrió sus puertas en Feria de Zaragoza con la presencia de los Príncipes de Asturias. Entre los dos mil expositores pudimos conocer las novedades que presentaron diversas empresas del sector de la ferretería.
foto
Inauguración de Smopyc 2008.
En este sentido, el presidente de la institución ferial recalcó el marcado carácter y el tamaño de la exposición, así como ha destacó la presencia de los Príncipes de Asturias en la inauguración que, según ha apuntado el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha servido para aumentar el peso y el reconocimiento de la feria.

Smopyc 2008, exhibió, hasta el sábado 26 de abril, la mayor tecnología e innovación de este segmento tan relevante para la economía. En total, más de 2.000 empresas participaron en esta convocatoria y la superficie expositiva ascendió a 400.000 metros cuadrados.

Durante cinco jornadas, la capital aragonesa se convirtió en el centro de negocio y exhibición de la más alta tecnología en maquinaria y equipos para la construcción. Se trata de un lugar idóneo para fomentar un espacio dinámico y productivo en el que se desarrollen los encuentros comerciales.

Así, un total de cuarenta y cuatro países de todo el mundo -en el salón estuvieron presentes los cinco continentes- se dieron cita en las instalaciones feriales zaragozanas para participar en esta muestra internacional y aprovecharon para lanzar al mercado su maquinaria más puntera. Esta nueva edición, que ha batido récord tanto en participación como en las mejoras realizadas en las infraestructuras del recinto y en accesos, se ha convertido en una cita de referencia en 2008 para todos los profesionales del sector.

Más de dos mil empresas participaron en el certamen, entre ellas, algunas del sector ferretero
foto
Esta edición ha batido su récord de participación.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS