Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miniamoladora con maletín GWX 9-115 S Professional de Bosch, candidata al VI Premio Especial Innovación de ExpoCecofersa 2019

24/09/2019
foto

La pequeña amoladora angular GWX 9-115 S Professional de Bosch con cable y X-Lock ofrece un mayor control de la herramienta junto con un nivel insuperable de potencia en la categoría de 900 W. Su potente motor de 900 W permite un rápido avance del trabajo.

Con maletín de transporte, esta pequeña amoladora angular incluye un sistema de clic de cambio rápido X-Lock que permite cambiar de accesorio de forma rápida y cómoda, con un solo clic. El enganche en forma de X de la cabeza de la amoladora y de los accesorios permite un montaje rápido, fácil y sin esfuerzo.

Asimismo, esta amoladora permite obtener resultados perfectos con una gran variedad de materiales y accesorios gracias a la función de selección de velocidad. Esta herramienta está concebida para cortar y amolar metal, baldosas y ladrillos.

La GWX 9-115 S Professional incluye también una cubierta de protección y protección frente a reconexión.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS