Posicionamos su web SEO / SEM
Ferroforma-Bricoforma y su campaña de captación de visitantes para 2009

Asociaciones, cooperativas y grupos de compra refuerzan su apoyo a Ferroforma

Redacción Interempresas30/10/2008
El equipo organizador de Ferroforma-Bricoforma ya ha puesto en marcha su campaña de captación de visitantes compradores para 2009, estableciendo acuerdos de colaboración a asociaciones, grupos de compra y centros de bricolaje. Estos últimos constituyen este año uno de los ejes principales de la acción, a través de la cual se ofrece a la entidad y sus asociados la gestión de la visita en condiciones preferentes, con servicios especiales (facilidades de reunión, tarjeta VIP, acreditación automática, autobús para profesionales, etc.).

A cinco meses de la celebración del certamen han confirmado su participación AFM, Ancofe, Asociados a Ucaf, Cadena 88, Cecofersa, Cifec, Cofac, Coanfe, Coarco, Cofedal, Cofedas, Cofedeva, Coferdroza, Coferpal, Comafe, Coinfer, Feasga, Fedafe, Fercodis, Fergrup, Gremi de Ferreters, Grupo CGI, Habitacle, Las Rías, Leroy Merlin, Unife y Unifersa, buena parte de los cuales organizarán en él reuniones y asambleas que concentrarán a un elevado número de asociados y ferreteros en Bilbao Exhibition Centre.

Para la actual campaña, además, se ha reforzado la red de agentes nacionales con nuevos profesionales en Castilla-León, Comunidad Autónoma Vasca, Navarra, La Rioja, Cantabria y Asturias, que están trabajando de manera intensiva por toda la geografía desde el pasado mes de septiembre. Los contactos con el resto de visitantes potenciales del certamen (ferreterías, prescriptores, almacenes de suministro, etc.) se desarrollarán partir de octubre.

foto
Ferroforma 2007.

Trabajo con grupos internacionales

Por su parte, el trabajo con grupos internacionales, un esfuerzo que ya en 2007 dio excelentes resultados, se ha iniciado recientemente. La visita de representantes de grupos de compra del máximo nivel durante la última edición de la feria permite anticipar un nivel de respuesta óptimo en la campaña actual, en la que están incluidas empresas y asociaciones como Edra, Leroy Merlin, WSM Association of Steel and Metal Processing Industry, Bricoalliance, BHB, IHA, Ironside Hardware Alliance, Eurocraft, OBI, Toom, Hornbach, Hagebau, Hellweg, Globus, Ede, King Fisher, Bauhaus, Aki Brico, Mr. Bricolage, Home Depot, Bricodepot, Socoda, y Luna Verktyg & Maskin AB.

Además de los agentes propios de Bilbao Exhibition Centre y de SPRI, colaboradores de la entidad vasca, la red de comercialización se ha ampliado en esta ocasión gracias a los canales específicos de KölnMesse en Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Hong Kong, Japón, Polonia, República Checa, Rusia, Singapur y Suiza. Todos ellos están colaborando en el programa de delegaciones, para el cual se han establecido ya los primeros contactos en un total de 58 países.

foto
Ferroforma 2007.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas
Construlan - Bilbao Exhibition Centre
Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS